Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Estéticamente me flipan, pero mi relación con las zapatillas blancas es de amor/odio.
Estoy tan hecho a las otras, que hasta las Puma Suede me encajaron. Y aparte, con los años voy tendiendo a otros estilos.

Estas las rescaté del armario, sabrá Dios porque las arrinconé.

Nunca me gustó Nike, desde mis tiempos de basket legend of the hood. Gastaba las suelas a la velocidad del rayo. Éstas en cambio me están gustando mucho.

Y en invierno me estoy yendo más a las Chukka. Cómodas, urbanas y pie calentito.

Compradas por 40 € fuera de temporada. Cuando todos están comprando chanclas, los de Invernalia recordamos que siempre se acerca el invierno :rofl:

12 Me gusta

Hoy con unas Adidas Grand Court.

14 Me gusta

Buenas tardes caballeros, hoy con unas Air Jordan 9 “City of Angels”.


15 Me gusta

Buenos días caballeros y feliz día de la Constitución Española a todos.
Hoy con estas Jordan 10 “Shadow”.


15 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo, el 100% es poco.

Gasté durante años un porrón de zapatillas para correr de prácticamente todas las marcas punteras. Adidas, Mizuno, Asics, Brooks, Under Armor…

Con todas corría a muy buen ritmo y habitualmente tiradas medias y algunas largas alternando asfalto y caminos, pero siempre creí que mis problemas de tobillos y periostitis eran crónicos hasta que probé las Saucony Triumph y todas esas pegas desaparecieron, desde entonces no quiero otras.

No son baratas, desde luego, pero la diferencia es abismal y la salud bien lo vale, además las de la temporada anterior casi siempre suelen estar con buenos descuentos.

5 Me gusta

Buenas tardes, hoy he dado un corto paseo con estas Nike Air Max 1 " 30 aniversario ". Digo corto porque lo he dado con mi perra Kira y después de 9 días ingresada y 11 años a sus espaldas, mi amiga ya no está para paseos mas largos. Hernias discales en la columna se lo impiden. Anda como si se hubiera tomado 4 cazallas, pero gracias a Dios y a la ciencia seguirá a mi lado un tiempo más.

16 Me gusta

Qué modelo más mítico. Recuerdo el anuncio como si fuera ayer. Las primeras Air con cámara de aire a la vista. Bellezas, enhorabuena.

2 Me gusta

Gracias Juan :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Estas se vienen para casa.

Cada día hay más tontería con esto de las zapatillas. Sorteos para acceder a determinados modelos, ediciones que se agotan en minutos (estas), reventas disparadas… Y pensábamos que los frikis eramos los que nos afeitábamos con brocha.:man_shrugging:t2:

14 Me gusta

Pienso igual @molonlabe, si visitas la pagina de reventa StockX hay zapatillas a precios vergonzosos. Yo todas las que tengo las he comprado a su precio original, que no es poco. Por otro lado, enhorabuena por las zapatillas. Otro clásico atemporal que jamás pasará de moda.

2 Me gusta

Yo las compro en la página, y tiene narices que entrando a las 09:00 (a esa hora ponen a la venta las distintas ediciones) ya está el servidor saturado y resulta imposible comprar en muchas ocasiones.
Hace poco se puso a la venta (por decir algo porque fue un sorteo) las AJ1 lost&found y nada, 0 patatero. Al rato ya tenías en las páginas de reventa esas zapatillas triplicando su precio.
Pensé que esto sólo sucedía con determinadas marcas de relojes, pero no es así.

3 Me gusta

Yo intenté comprarlas por 2 páginas diferentes y nada. En otra época me hubiera jodido mucho no poder conseguirlas, ahora toda mi ansia viva la concentro en el Afeitado clásico, :rofl::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Muy molonas :wink::+1:

1 me gusta

Si, tienen buena pinta. A ver cuando lleguen.:wink:

1 me gusta

Lo más lamentable es la puta mierda de reediciones que hacen marcas como Nike. Lo de las Jordan 1 no tiene nombre. La piel parece plástico, las lengüetas una vergüenza y la amortiguación es una basura para cualquiera que conozca y haya tenido Air de los 80. Dicho esto, tengo ocho pares de AJ1. Pero me las pongo entre poco y nada porque no son ni la sombra de lo que eran. Te calzas unas NB 1500, unas 996 o unas 997 reeditadas y le dan sopas con ondas a Nike hoy. Te pillas unas Club C de Reebok que están tirando los precios en España para comprar cuota de mercado y su piel le da un millón de vueltas a Nike. A 40€. Nike lleva años vendiendo “envoltorios”, que los envuelve mejor que nadie, la Presentación de producto y el aspecto es guay, look and feel superficiales totalmente, pero a poco que conozcas el paño y rasques, una full. Y he sido miembro del Nike Sport Club que había desde el 88. A mi juicio, Lo único que ha hecho decente y fiel al original de verdad Nike en los últimos los son las Cortez, Pegasus 83 y las Vortex, y estas últimas ya no las hace.

8 Me gusta

Yo hace años que no tengo Nike principalmente porque cuando llego a una tienda, no me gustan ningunas.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Desde hace años que uso Nike y creo que este será el último… A principios de año me compré unas Nike Quest 3 para diario y ya las tengo lisas de suela. La zapa está perfecta y la suela con zonas lisas… Un desastre.

1 me gusta

Tienes toda la razón en cuanto al bajón de calidad de la piel y demás. En mi caso, tiro a lo que realmente voy buscando y si cuando llega a casa no es lo que espero se va por donde ha venido.
En mis zapatillas es raro un desgaste excesivo de materiales, ya no por su calidad sino por la rotación.

1 me gusta

El problema es que ya no utilizan piel, es “piel vegana” como dicen ellos, o sea, plástico.

2 Me gusta

Ya han llegado. La foto dice bien poco. Son preciosas y con un patrón de color que me va a permitir darles mucho juego.
Completas en ante y con acabados muy buenos.

21 Me gusta