Sneaker freaker — El rincón de las zapas

@Gacelito ZAPAS

Unas GEOX


gif facebook comment

15 Me gusta

Qué chulas esas Hoff, no conocía la marca, tendré que echarle un vistazo.

1 me gusta

Es una marca que se ha puesto bastante de moda ahora. Me gustan los colores que tienen.

El problema es que las tuve que devolver, no se me ajustan bien. Necesito calzado más holgado. Suelo calzar Vans y Converse porque es un calzado ancho y estas Hoff no me iban bien, o puede que fuese por llevar siempre las marcas que cito…

Al final las cambié por unas New Balance.

IMG-20230506-165121
como subir una web a un hosting

Un saludo a todos.

16 Me gusta

Pues a mi me ocurre igual, no puedo usar zapatillas muy estrechas porque, al menos en mi caso, tengo la planta del pie más bien ancha. Descartadas, y además las New Balance esas me gustan todavía más.

1 me gusta

Tenía ganas de probar estas zapatillas con fama de cómodas. La verdad es que me han sorprendido: son cómodas, bonitas y tienen buenos acabados. En mi opinión, merecen la pena.

15 Me gusta

De hoy. Muy comodas y discretas.:grin:

20 Me gusta

Las de hoy. Incluso más cómodas que :point_up_2:t2:

20 Me gusta

Aqui va mi aportación…

Munich Sapporo

Las tengo hace tiempo y son de piel ,comodas a rabiar

13 Me gusta

Me gustan todas, pero sobre todo las de Long Play.

2 Me gusta

Saucony Jazz 81. Son muy cómodas, merecen la pena, sobre todo si las encuentras de oferta.

3 Me gusta

Que tal tallan? Leo por ahí que son más bien pequeñas y hay que pillar tallas mas altas de lo usual … es así?

1 me gusta

Efectivamente, tallan pequeño. Yo suelo usar un 45 y estas son un 46.

1 me gusta

Gracias mil … te las voy a copiar …. me han gustado …. A ver si las veo bien de precio y en colores que me cuadren

1 me gusta

Hoy tocan estas

19 Me gusta


Nike air force 1 '07 fresh, un clásico atemporal.

19 Me gusta

Aprovechando las rebajas han caido estas New Balance.

17 Me gusta

Las últimas en llegar y ya ocupan un puesto de honor en mi rincón zapatilleril.
Buenos acabados y buena piel, de la de verdad, no la sintetica a la que nos tiene acostumbrados Nike en muchos de sus modelos.

26 Me gusta

Estado NOS
:+1:t2:

1 me gusta

Las lanzaron este sábado pasado y volaron.:sweat_smile:
Las buscas ahora en portales de zapatillas y compruebas como cada día estamos más tontos.

2 Me gusta

Alguien me puede decir si las Adidas Samba vienen estrechas o mas bien anchas o de tallaje corto ?

Voy a comprarme unas por Internet y no quiero equívocos con la talla , yo tengo en las Múnich sapporo un 41 , que talla pido ?

Gracias