Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Munich talla justito.

1 me gusta

La misma talla que en las munich?

Recibidas esta mañana, Adidas Vulcraid3r / Vulcraider

12 Me gusta

Igualitas que las que tuve, recién salidas. Las compré en el Corte Inglés de Las Palmas cuando aún no se vendían en la peninsula. 11.000 pesetas me costaron. Creo que las tiré en muy buen estado pero con la suela agujereada de pivotar en cemento…o quizás estén aún en la casa de mis padres, no recuerdo. Eran maravillosas y traían dos juegos de cordones.

1 me gusta

Alguien conoce una marca que sea tan cómoda con las sketcher?? Me salió un callo en parte superior de la planta del pie y no aguanto otra cosa pero estoy cansado de usar siempre la misma marca.

2 Me gusta

Prueba los Saucony Jazz.
Tengo los pies delicados y la rodilla maltrecha y son los que mejor me van con diferencia.

Los llevo ahora mismo puestos,buenas caminatas llevan esta temporada de vacaciones por Menorca :sweat_smile::+1::wink:

15 Me gusta

La Saucony que comenta @HarryLime las tengo en cartera como las siguientes a probar …. Cómo llevar una zapatilla de andar por casa mírate las YUCCS …. También son cómodas las Muroexe pero no recomiendo las que tienen ojales triangulares si eres de los de apretar cordones por que terminan saltando

2 Me gusta

Yo también te recomiendo Saucony Jazz. Tengo tres pares: Jazz Original, Jazz Vintage y Jazz 81. Las dos últimas son más cómodas. Mi mujer suele llevar las Saucony Shadow y dice que también son comodísimas. Tallan pequeñas, hay que comprar un número más del habitual.

2 Me gusta

Pues tendré que probarlas, aunque por regla general parecen más caras que las sketcher, lo mismo ocurre con las Yuccs pero la Muroexe si se encuentran a precio contenido. Me probaré las Saucony que son las más accesibles en tienda física.

1 me gusta

El susodicho callo requiere plantilla muy blanda y también suela blanda…

2 Me gusta

Posiblemente de mis dos opciones entonces Yuccs…

2 Me gusta

Estas se han venido este verano conmigo a disfrutar de mí lugar favorito.

@HarryLime @Xavieiro doy fe de que los arroces siguen estando buenísimos. Y los vinos también.:grin:

16 Me gusta

Ya falta menos :wink::yum::+1::shrimp::crab::lobster::clinking_glasses:

3 Me gusta

Recien salidas del horno. AJ1 low Sashiko.
Habrá gente a la que no le guste (aspecto desgastado, envejecido, deshilachado…), les perdono.:grin:
Esta estética denim japonés me viene que ni pintada para bastantes de mis vaqueros. Así que se quedan.

25 Me gusta

Muy, muy peculiares. Particularmente, me encantan. De las pocas AJ1 en las que Nike usa tejido. Preciosas, compañero.

4 Me gusta

Muchas gracias. Fue amor a primera vista pero como sucede con las ediciones raras de Nike, parece que tienes que hacer un casting.:sweat_smile:

1 me gusta

adidas Run 60s 3.0, Zapatillas de Running Hombre https://amzn.eu/d/4y6RsO7

2 Me gusta

Hoy con unas Convers que tienen más kilómetros que el baúl de la Piquer.

21 Me gusta

Contra más viejas, más me molan.
Muy chulas :blush:

1 me gusta

Hoy con unas Nike Court Vision Mid Winter.

Cómodas y confortables para el invierno.

25 Me gusta