Y el que avisa no es traidor, es avisador
Hoy con las Skechers Escape Plan, en grey charcoal blue.
Como siempre, para dar un paseo sin más son cómodas y troterillas, pero el waterproof que llevan (no sé si es así en todos los modelos, pero en lo que respecta a este en concreto, sí) es putamiérdico, vamos, que es como cualquier otra zapatilla sin protección de ningún tipo contra el agua.
Saludis y buen día
Por cierto, probadas ayer en agua, y en los escenarios más resbaladizos conocidos por el ser humano. El parking de un centro comercial mojado (y la entrada al mismo), y la plaza del ayuntamiento donde vivo.
El agarre es ejemplar en todas las situaciones. Menuda sacada de r…o de la marca. Ya podrían otras de mucho más renombre tomar ejemplo.
Te dije que era buena marca.
Dame like y sígueme para más consejos
Las AirJordan, también te resultan incómodas.
Nunca las he probado, pero en general no me acaban de gustar. El problema es que muchas se me hacen estrechas, como unas Air Max 90 que tuve y se las acabé dando a mi hermano porque me torturaban.
Parece que mis fieles Air Force 1 han llegado al final de su camino después de que mi señora haya amenazado con tirarnos a la basura primero a mi y luego las zapatillas.
Lo cual me produce profunda pena porque son calentitas y cómodas, mis zapas favoritas para invierno, a ver qué me consigo yo ahora
Aguja e hilo?
Tienen entre 8/10 años, solo usadas en invierno, pero ya no merece la pena el remiendo
Esas aún aguantan , molan . 2 gotitas de ceys para disimular y pa alante
No me dejan. Además la rota hace ruido, un cuadro