Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Y la foto?

1 me gusta

Ein?
Yo sí la veo :person_shrugging:

1 me gusta

Ahora sí

1 me gusta

Coime, pues algo has hecho, porque yo no toqué nada :eyes:
Desmondpalabra :heart_hands:

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que me falló Pepephone

1 me gusta

New Balance 500 pasadas por la lavadora. Como nuevas en color pero las veo deformadas :man_facepalming: ya tienen sus años.

18 Me gusta

A rey muerto, rey puesto.

26 Me gusta

Pues vistas desde ojo ajeno se ven estupendamente.

1 me gusta

Eh!

He de decir que son preciosas y combinan con todo. Estos colores terrosos son mis preferidos junto a grises y negro. Pero también te digo que al menos para mí, son incómodas como un tiro en toda la rótula, duras como ellas solas. Eran de mi hermano, no les daba uso y las trajo a casa, así que como mis fila estaban para el retiro, éstas para mí.

21 Me gusta

A mi las Nike nunca me gustaron.
Usé varias en mis tiempos de obseso del baloncesto, y siempre me decepcionaba lo rápido que las deformaba y fundía las suelas. Me jodía gastarme los ahorros en propinas en ellas y pronto me pasé a otras marcas.

Pero éstas en concreto para el trote diario en clima frío me sorprendieron, y la suela ha aguantado lo suyo.

P.D: Yo también soy de esos colores, no me gusta romperme la cabeza combinando :smile:

6 Me gusta

Ayer y hoy, aunque no suelo repetir calzado dos días seguidos, estas blancas de la casa Dian, especializa en calzado laboral y que fabrica en Sax, Alicante.

Son muy cómodas, el material exterior es microperforado y transpira muy bien, y se pueden echar a la lavadora sin miedo. Además, no parece que lleves “calzado de curro”. Las vi un día en el outlet del Corte y me dije… ¿Por qué no? Por 12€ que estaban poco podía perder. Al final, de las mejores compras que he hecho nunca en calzado.

19 Me gusta

De ahí a las chanclas con calcetines te quedan tres años :joy::joy::joy:
O Roi de la jungla…

2 Me gusta

O salir al supermercado en pantuflas :joy:

2 Me gusta

Hagas lo que hagas, lleva las uñas de los pieses siempre bien cortas :rofl:
Esto no es cosa menor, ojo ahí :point_up:
He visto cosas más allá de Orión…cosas que no creerías :rofl:

4 Me gusta

Vaya cuadro :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta