Y la foto?
Ein?
Yo sí la veo
Ahora sí
Coime, pues algo has hecho, porque yo no toqué nada
Desmondpalabra
Tiene toda la pinta de que me falló Pepephone
New Balance 500 pasadas por la lavadora. Como nuevas en color pero las veo deformadas ya tienen sus años.
Pues vistas desde ojo ajeno se ven estupendamente.
Eh!
He de decir que son preciosas y combinan con todo. Estos colores terrosos son mis preferidos junto a grises y negro. Pero también te digo que al menos para mí, son incómodas como un tiro en toda la rótula, duras como ellas solas. Eran de mi hermano, no les daba uso y las trajo a casa, así que como mis fila estaban para el retiro, éstas para mí.
A mi las Nike nunca me gustaron.
Usé varias en mis tiempos de obseso del baloncesto, y siempre me decepcionaba lo rápido que las deformaba y fundía las suelas. Me jodía gastarme los ahorros en propinas en ellas y pronto me pasé a otras marcas.
Pero éstas en concreto para el trote diario en clima frío me sorprendieron, y la suela ha aguantado lo suyo.
P.D: Yo también soy de esos colores, no me gusta romperme la cabeza combinando
Ayer y hoy, aunque no suelo repetir calzado dos días seguidos, estas blancas de la casa Dian, especializa en calzado laboral y que fabrica en Sax, Alicante.
Son muy cómodas, el material exterior es microperforado y transpira muy bien, y se pueden echar a la lavadora sin miedo. Además, no parece que lleves “calzado de curro”. Las vi un día en el outlet del Corte y me dije… ¿Por qué no? Por 12€ que estaban poco podía perder. Al final, de las mejores compras que he hecho nunca en calzado.
De ahí a las chanclas con calcetines te quedan tres años
O Roi de la jungla…
O salir al supermercado en pantuflas
Hagas lo que hagas, lleva las uñas de los pieses siempre bien cortas
Esto no es cosa menor, ojo ahí
He visto cosas más allá de Orión…cosas que no creerías
Vaya cuadro
Están en su justa medida. Gracias por el consejo
Well done
Viva Sax!!