Ahora ya deberías poder☝🏻
Ya las he visto, muy muy bonitas
Joder, por fin
Hace un par de semanas que estrené estas Vans Ultrarange Neo VR3 y las estoy usando bastante cuando sé que voy a caminar algunos kms. Son extremadamente cómodas, de hecho van tan amortiguadas que parece que vas botando al andar, cosas a la que no estaba acostumbrado, pero una vez te haces está curioso.
También tienen la ventaja ahora de que son fresquitas y muy transpirables, cosa que agradeceré con los calores que se vienen en breve.
Atrevidas como ellas solas, pero son una pasada.
Sí que son coloridas
Pero combinadas con ropa más discreta dan un toque distinto.
Siempre voy de azul marino o de blanco y con estas zapas combinan bien.
Y las Hamburgo son unas de mis preferidas junto a las Tobacco
Justo, tal y como dices el toque que dan es maestro.
Las mías las Gazelle, qué cosa más bonita.
Yo tuve unas Busenitz tobacco. Qué cómodas eran. Lástima que se agujerease la suela por el talón
A esas paseando a la perra todavía les hago yo 1000kms
Se me había empezado a despegar la suela y si te fijas la puntera de la izquierda se estaba empezando a romper
Entonces 500 kms🤣
Me da miedo entrar en hilos de no afeitado porque dejaré entrever mi enfermedad, pero qué cojones…Ayer, dando un paseo por Coruña paré en Ottodisanpietro. Los locales sabrán el perfil de empleado…sin ser muy malo pero, agüita. El caso, que tenían el modelo que llevo persiguiendo mucho y ha caído:
Mi pie es agradecido, con poco puente. Guante total
Pues ayer salió la niebla para acompañarte mientras paseabas por la Plaza de Pontevedra
Vaya que sí… cómo echo de menos esto… pero bueno, seguiré viniendo mientras las finanzas lo permitan