Sobre afeitado diario

Te lo agradezco de corazón, pero me conozco y me planto. Del disfrute del afeitado hay una parte que he dejado apartada, y es la de arrample de apechusques que, desde el principio, decidí no secundar por mucho que me lo pidiera el cuerpo, de modo que eludo la tentación. No puedo añadir mas aficiones a las que tengo, por higiene mental y dedicación a otros.

Ahora bien, una cerveza, no se la niego a nadie. A ver si podemos hacer una quedada en los madriles y puedo poneros cara en persona.

1 me gusta

Yo soy de la opinión que si haces un afeitado extremo… Cada día… Mucha hidratacion antes y después del afeitado…

Na más te des cuenta… La piel se adapta y te queda como la de un culito de bebé.

Ya anteriormente te has rebajado los granitos, la piel se recupera y se adapta a la agresión y a los cuidados.

7 Me gusta

Opino como tú, si me afeito todos dias llevo la piel más curtida

3 Me gusta

Buscaba reflexiones sobre el afeitarse y he encontrado este estupendo hilo. Siento el reflote, pero me ha parecido muy interesante leerlo. Gracias @Zeke y a los que habéis participado

5 Me gusta

Reflote necesario amigo, que no lo había leído.
Mi proceso ha sido parecido y ahora me hago un repaso rápido a navaja para el día a día y para el disfrute: FL con navaja y a contrapelo con Treet Platinum y peine abierto.
Voy más mono que una dependienta del Zara.

3 Me gusta

Por sirve a alguien, yo durante muchos pero que muchos años, me he afeitado a diario a una sola pasada y algún retoque, para tener buen aspecto en el trabajo y sólo cuando había algún evento lo hacía a dos pasadas y retoques, ahora por puro vicio F/L/C, cuando lo hago a navaja.
Pero como ya digo con una y retoques, presentable quedas.

5 Me gusta

Muchas gracias muy buena reflexión y buen consejo, yo nunca hago contra con maquinilla de ac los típicos retoques pero tampoco insisto mucho en ello

3 Me gusta