Soloedge parker

Hola amigo!! Como afeita por debajo de la nariz? El bigote vamos…
Le veo problemas por ser el peine tan ancho y porqué por internet no veo a nadie afeitarse claramente esa parte del rostro…

2 Me gusta

Afeita muy cómodo, y perfila muy bien y no es nada agresiva en la zona

2 Me gusta

Si es así, la tendré como opción para una futurible compra. @Hosay18 espero que la analices pronto y comentes sus pros y contras!!:wink::wink::wink::pray:

3 Me gusta

Yo me he comprado esta Parker SoloEdge, la versión actualizada que viene con el imán. Y para mi es fundamental que lo tenga porque así fija bien la cuchilla, ya que tengo otras monofilo sin el imán y siempre es una complicación poner medio filo sin que se caiga o que quede mal alineado a pesar de los topes que tiene ésta Parker.

Con respecto a la Twig, las he encontrado muy similares en cuanto a sensación de cuchilla, que es casi nula aunque ésta Parker me apura más pero sin producir ningún daño a la piel. La Twig no me apura tanto y me deja algún corte e irritación en el cuello al querer hacer algun pase contralateral. La Parker es perfecta para mí.

Sin dudas si tuviera que elegir una maquinilla de todas las que tengo para afeitarme rápido a diario, sin complicaciones, eligiría la Parker ya que se asemeja más a la seguridad de una multihojas de calidad, pero sin ese “tironeo” que por lo menos a mi me dan las Fusion o mach 3.

5 Me gusta

Podrías subir una foto de donde está colocado el imán ?

Gracias

2 Me gusta

Solo se ve por la parte de abajo. Fija la cuchilla con bastante fuerza

5 Me gusta

Si, el imán está en la parte de abajo del cabezal. Ahi saqué una foto, espero se vea bien ya que no soy muy hábil ni sacando ni subiendo fotos.

4 Me gusta

Por cierto, me he sorprendido de ver algunas revisiones que decían que ésta Parker es agresiva. Para mi es sumamente suave con la piel y muy eficaz con la barba.
Lo que me ha llevado a pensar es que quizás la primera versión (la que viene sin imán) capaz sea mas agresiva. Pero ésto es una suposición, no se si será ási.

3 Me gusta

Yo tengo la primera versión y es más suave que marido recién perdonado … :rofl::rofl::rofl:

Gracias por poner la foto , me imaginaba donde iría el :magnet: y el tamaño que tendría .

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Genial!!!

3 Me gusta

Ya lo verás cuando te llegue …

2 Me gusta

Pues pinta muy bien si es así, yo uso la thorn y es una pasada pero su construcción no se cómo será de duradera y además cuesta el doble.

1 me gusta