Soloedge parker

Hola! Que tal es la maquinilla en suavidad respecto a la Leaf Twig? Alguien que la tenga puede expresar su opinión? Se agradece mucho. Esta por 35€ aprox en alguna tienda amiga. Buen finde para todos!:wink::muscle:

5 Me gusta

Buenas, yo me esperaría a la nueva versión que tiene un imán para fijar mejor la cuchilla.

1 me gusta

Ok. No lo sabía. La primera versión tiene problemas de fijación de la cuchilla? Y la segunda versión que comentas, cuando se pone a la venta?

No sé si la primera versión tenía problemas de fijación pero intuyo que si hacen esa mejora pues será por algo.

Lo vi en USA, concretamente en esta tienda:

Desconozco las fechas para su comercialización en UE.

Es una maquinilla que me gusta y creo me voy a esperar a esta nueva versión.

3 Me gusta

Aquí hay en yourshaving. Pero debe ser la primera versión porque no pone nada de magnetic. En el resto de Europa no sé si la magnética se está comercializando…

1 me gusta

En Europa ni en España está todavía la v2. Si no te corre prisa, mejor esperar que es gratis :rofl:.

2 Me gusta

Tienes razón. Es el ansia viva…:joy::joy::joy::+1:

1 me gusta

Yo la tengo, la v1 , comprada en cuchillería moreno , es una maravilla, vengo de la katana y es mucho más permisiva ( sigo usando la katana,que conste) pesa menos , es más fácil de cargar , lo del :magnet: es una pijada pq se carga de p.m. y la cuchilla no se mueve . Ya pondré fotos de carga de la Parker y veréis q no hace falta el :magnet:.

4 Me gusta

Yo también tengo la Katana y vamos, me gusta mucho.

2 Me gusta

El ansia ha podido conmigo; me la acabo de pillar en yourshaving. Con descuento del foro se queda en 35’30 lereles.:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Felicidades por la compra

3 Me gusta

Gracias, amigo. Si me gusta me la quedaré sino la veréis por el zoco…

3 Me gusta

Al final la he cambiado por una R6C. No me quedaba muy claro como de bien afeitaba por debajo del bigote un peine tan ancho. Espero haber hecho una buena elección.:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Aviso a navegantes; he recibido hoy la mia desde Yoursaving y ya viene con el iman.

2 Me gusta

Ya contarás como afeita por debajo de la nariz, el bigote. La 6c no me acaba de convencer la he puesto a la venta por 35 euros en el zoco…:pleading_face:

1 me gusta

Si, por favor…cuenta, cuenta.

La he visto y tiene muy buena pinta, en mi caso sería mi primera incursión en este mundillo, agradezco tu opinión.

1 me gusta

Porque tengo la Leaf Twig y esta afeita de maravilla. Con el peso justo y debajo de la nariz no tengo ningún problema. Además es monofilo y suave.

1 me gusta

Como dije , pongo las fotos de como se carga la maquinilla,para que se vea que el :magnet: es una pijada máxima .

Bueno , espero que @Hosay18 no se enfade porque le copié :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Así es como queda montada,5 vueltas del mango y listo , no hay que apretar mucho , como se puede ver expone poco la cuchilla .

La cuchilla apoya sobre esos tetones, que son amplios y le dan buen apoyo e impide que se mueva cuando colocas la tapa.

Visión lateral de los tetones para que se vea su tamaño ,los otros 2 señalados son para que encaje apretada la tapa.

Tapa , que pese a ser de un satinado corto / arenado , es una :dart: para la suciedad.

Vistas de la tapa por dentro donde se ven los huecos para los tetones superiores .

Espero que haya quedado medianamente patente que el :magnet: no es necesario.

5 Me gusta

Muy buen apunte verbal y fotográfico!

Claro que no me enfado. Si alguien quiere hacer las cosas como las hago yo, es un cumplido! Todo en la vida depende de la perspectiva que uno toma.

Yo lo del imán no me parece sin utilidad. Una cuchilla DE no pesa nada y media aún pesa menos claro. Se puede mover. Con un imán de unos milímetros de diámetro eso se elimina. A mí sí que me gusta. La Leaf lo tiene y la Highproof Razor tambien y en esas funciona de lujo. Quizás a esta no le hace falta pero todas las otras monofilos que he montado lo podrían haber usado bien.

3 Me gusta

Cuando te la pasé verás que se carga y se mantiene muy bien sin necesidad de :magnet: , pero si puede ser una buena idea , buscaré alguno de los de neodimio que tengo por casa y miraré como se comporta y daré veredicto .

2 Me gusta