Soloedge parker

Lo mismo que dijo Wanax, La Parker afeita muy bien bajo la nariz. Y la Leaf Twig no afeita mejor en ningún lado.
De hecho si vas a la página de Leaf, a la Twig la ponen como una maquinilla de afeitar para mujeres, para la depilación…Está en esa sección. Y cuando vas a la sección de afeitado masculino tienen la Leaf Thorn…Eso te dice todo.

2 Me gusta

Entonces… es mejor la Thorn que la Parker?.

1 me gusta

Quiero añadir un matiz @LucasA. La Thorn es más eficiente que la Twig pero eso no quiere decir que una es para mujeres y la otra para hombres. O, lo que es lo mismo que a ninguna mujer le gusta una maquinilla más eficiente y que a ningún hombre le gusta una maquinilla más suave. Creo que Leaf debería comunicarlo diferentemente.

Siempre depende de las necesidades y preferencias del usuario. O sea que lo que dice Leaf, realmente, no lo dice todo.

1 me gusta

“Mejor” depende de tus necesidades y preferencias.

Cada una de estas tres maquinillas tiene sus cualidades y características. Las Leaf tienen un cabezal de reducidas dimensiones. Eso también tiene consecuencias para el equilibrio por ejemplo. La Parker tiene un precio mucho más reducido. En eficiencia todas son diferentes también. No quiero repetir mis revisiones aquí pero esas contienen toda la información.

Después, lo más importante, es conocer tus necesidades y preferencias y encontrar la maquinilla que mejor se adapta a ellas. No puedes culpar una maquinilla eficiente por no ser la maquinilla suave que prefieres.

Lo que es “mejor” para uno puede ser “peor” para otro. Depende de lo que tú necesites y busques.

5 Me gusta

Yo decía la orientación que lleva la pagina de Leaf con respecto a la Thorn y a la Leaf. Pero te confundes en algo…Las mujeres tienen vello corporal débil …eso es así, es genética. No se puede comparar el pelo de la pierna de una mujer con el pelo de barba de un hombre. Por eso que una Leaf Twig sea para mujeres no significa que no les guste la eficiencia .Simplemente que al tener vello corporal más debil, la Twig es eficiente para ellas pero no para a gran mayoría de hombres. Y por supuesto hay algunos hombres con vello facial suave o escaso o de piel sensible que les puede ir bien la Twig. Pero vamos uno trata de hablar de lo más general…como ejemplo ,si vos Hosay te afeitas con una Rockwell con placa 1 , no te va a funcionar.Pero seguramente habrá gente que se afeita o depila con ella y le va bien, pero son muy pocos.

4 Me gusta

Te comprendo.

Yo nunca dije que no era así. No dije nada sobre la genética del vello.

Sigo sin comprender porque una Twig “es” para mujeres. Porque Leaf la clasifica asi? Vale, respeto sus clasificaciones pero me gustaría conocer sus razones.

…y utilizando esa teoría, una Thorn sería aún más eficiente para ellas…

Aquí entramos en una suposición. No sé si es así. Si decimos que el vello masculino es más duro, esto sería verdad para todos los hombres y no la mayoría. El hecho de que dices la mayoría ya indica que no es así para todos y que entonces es imposible clasificar una maquinilla exclusivamente para un u otro grupo.

Por supuesto.

Totalmente de acuerdo. Me funciona (corta pelo, es efectiva) pero no me va a dar el resultado que yo busco (no es eficiente). Pero de eso a decir las placas 1-3 son para mujeres y las placas 4-6 son para hombres, es otra cosa.

Estoy de acuerdo contigo que hablando en terminos generales, para la mayoría de personas y en la mayoría de los casos es como dices. La Twig para las chicas y la Thorn para los chicos. Pero me conoces, seguro que has visto alguna revisión. A mi me gusta medir y ser lo más preciso posible. Si hay una mujer que utiliza la Thorn (y seguro que la hay) no puedo decir que es para chicos. Y al revés también. Si hay un hombre al que le va bien la Twig (y los hay) no puedo decir que es para chicas. Que Leaf lo quiera vender así lo respeto pero yo tengo otra opinión y mis razones para decirlo de esa forma.

Por eso siempre es interesante tener estas conversaciones porque vemos la perspectiva desde el punto de vista de otros. Gracias @LucasA!

2 Me gusta

Hola. He estado viendo videos y la Parker es muy eficiente, dependiendo de qué hojas utilices se nota mas o menos la hoja. Lo de maniobrar debajo de la nariz…sin problema, hay otros cabezales mas grandes. Pero parker creo que te da garantia de 1 año y las Leaf (vamos a ser justos y vamos a compararla con la Thorn y no con la Twing) te da garantia de por vida (aunque hay gente que dice que son debiles en construcción aunque con buena calidad de materiales).

2 Me gusta

La que es una maquinilla de “mujeres” es la Leaf de 3 medias cuchillas DE.
Muchas influencer americanas la promocionan para depilarse con seguridad.
La twig y la thorn son maquinillas convencionales y no dirigidas especialmente a mujeres. Una es suave y otra más apuradora, pero magníficas y muy originales en diseño y forma de cabezal.
La Leaf de 3 cuchillas se utiliza mucho para afeitar cabeza.
También afeita perfectamente la barba aunque es un armatoste.
Puedes utilizarla con 1,2 ó 3 medias cuchillas y lo hace muy bien.
Doy fe.
Las tengo y las he probado todas.

2 Me gusta

Yo las uso con rusas y van muy bien , la probaré con otras marcas / procedencias y os informaré, puesto que ahora la tengo de viaje de estudios :rofl:

Segun tengo entendido por una fuente que se dedica a la venta de material de afeitado clasico, es que la Leaf Twing es para pieles sensibles y de hecho la vende para el afeitado de zonas intimas. Distinto es la Thorn que algunos dice que incluso es mas agresiva que la Parker.

1 me gusta