Solstice Phoenix Artisan Accoutrements

Muy de acuerdo contigo. Menos mal que los macarrillas de medio pelo como el ya extinto oldspice se condenan ellos solos… que le vaya bonito.

4 Me gusta

No le des demasiada importancia, al final todos nos conocrmos…

Vamos que tontos hay en todos lados.

5 Me gusta

Chicos,vamos a evitar hacer mofa,befa y escarnio y sigamos con nuestros afeitados,enableo y ahorro :wink:

12 Me gusta

Je, con ese “personaje” me he tenido que morder la lengua, contar hasta 10 y pasar de responderle más de una vez con sus mensajes y exigencias, se veía que era un niñato a la legua… y como suele pasar con ellos, él mismo se ha retratado y se ha largado…

Como suelo decir, prefiero dar puerta rápido a los “tóxicos” estos que darles cancha o putear a los demás creando más “reglas” para que no se lo tomen por lo personal…

Ale, a forocochear a otro lado!

7 Me gusta

Ni caso ATILUS, tú sigue con nosotros y no dejes que un niñato malhablado te fastidie, no le des esa satisfacción…

Un saludete

6 Me gusta

Eso haré Drago, sin problemas.

Gracias y un saludo.

6 Me gusta

Ya está olvidado. La verdad que no le he seguido tanto como para saber que podría ser así, pero bueno… A seguir con la afición.

Saludos compañero.

9 Me gusta

Vayan saliendo en orden… cerrando hilo.

5 Me gusta

Ni caso

1 me gusta

Gracias compañero.

4 Me gusta

Madre mia como se pone la gente, pero si aqui solo estamos para entretenernos y sociabilizar.
No solo hay que amar el afeitado clasico sino la educacion y el respeto clasico

5 Me gusta

Qué lástima que haya gente con ese comportamiento, sin saber disfrutar de la vida y de los demás. No te preocupes @ATILUS, tu respuesta era en tono de broma, haciendo uso del buen rollo que siempre impera en nuestro foro. Esperemos no tener que asistir a situaciones similares a esta. Un abrazo y buenos afeitados para todos.

3 Me gusta

Muchas gracias Diego, a seguir disfrutando de ésta afición. Un abrazo compañero.

3 Me gusta

He pillado éste post tarde… Y casi que mejor…
Llevo 2 días literalmente en el foro y acogeis a la gente que da gusto, aparte de lo que se sienta por el AC, es un placer tratar con vosotros.
@ATILUS, alguna frase he intercambiado contigo y de verdad que con lo que he leído, he alucinado con la educación que tienes. No os conozco, pero de la gente que si conozco, muy pocos habrían dado una contestación tan correcta como la tuya.
Asombrado me quedo y afortunado por estar aquí, y más con gente como tú, que aparte de ofrecer conocimiento sobre el afeitado, haces que recapacite y me dé cuenta que se demuestra más con la educación que con el “quien tiene la cresta más grande”.

Veo que has cambiado de opinión, así que, corto la chapa.

Buen día

4 Me gusta

Pues muchísimas gracias por tus palabras compañero. Me has puesto rojo leches! :joy:
Desde que has entrado, se te lee correcto, educado y atento, así que se agradecen mucho tus palabras.
Es normal que no todos nos caigamos bien por nuestras opiniones, nuestras formas y que al escribir, sin tono ni gestos, se puedan malinterpretar los significados de las palabras pero de eso, pasar a la violencia verbal, hay un abismo.

A seguir con lo nuestro y a disfrutar aprendido.
Saludos y un fuerte abrazo.

7 Me gusta

Lo de que solo ibas a entrar para leer no te lo crees ni tu. Este foro son personas como tú no sería lo mismo.

4 Me gusta

:rofl::rofl: alguna vez lo he hecho :rofl::rofl:

Te agradezco tus palabras Stuka y sin personas como tú tampoco.

2 Me gusta

Gracias amigo. Esto es una gran familia por lo tanto debe estar unida. De vez en cuando ya sabemos que entra algún tipo “nervioso/impaciente/prepotente” que si no el primer día, al segundo o tercero dan la cara.
El 99% han sido ellos los que han pedido “la cuenta” y se han largado.

4 Me gusta

Sus comentarios son del año pasado publicados ahora, igual que las compras del 2017 que te llegan en el 2018. Si es que está muuuy claro todo :smiley::rofl::rofl:.

3 Me gusta

jeejejejjeje la verdad que blanco y en botella…

2 Me gusta