Sombreros

Lo prometido es deuda. Para “eso”, media hora.
Pericón creo que le dicen.

7 Me gusta

Tienes que verlo como una oportunidad. Animala y fomenta volver a por más abanicos. Y que se tome todo el tiempo que necesite. Tú a lo tuyo. Lo arreglas para que te envien a casa el sombrero y cuando llegue le dices que es de los chinos, de alispres, dos euros

7 Me gusta

Foquin’ master…

2 Me gusta

Plan sin fisuras :laughing:

3 Me gusta

Hola a todos desde el Pirineo. Lo mio son las boinas y las gorras aboinadas ( o boinas agorreadas). Cuando pueda os enseño. Las tengo medio escondidas por todas partes. Mi mujer no lo entiende……

3 Me gusta

Sácale algo que ella “coleccione” :joy::joy::joy:
En el caso de la mía, zapatos.

1 me gusta

Cuando mi mujer me dice eso de “Yo es que no te entiendo”, siempre le contesto “Pues no rompas la magia del misterio”. Se acuerda de mis muelas, pero queda muy bonito y yo sigo a lo mío.

6 Me gusta

Pueden parecer iguales pero todas son diferentes

12 Me gusta


A ver si ahora…

15 Me gusta

image

Con bastante vuelo

24 Me gusta

Hoy hemos amanecido en Madrid con frío y niebla…ideal para los aficionados a las gorras :smiling_imp:.
Una Gottmann que compré en mi último viaje a Burgos con la familia. Estilo Hatteras, no tiene mucho vuelo pero el arco de piel de la visera sienta muy bien.

24 Me gusta

¿Por qué estás triste? :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Jajaja, no hombreeee, era pa que no se vieran los empastes :laughing::laughing::nerd_face:

4 Me gusta

Pues aparte de las colonias, entre otras cosas ayer también recibí estas mis primeras gorras, estoy como crío con zapatos nuevos.




La primera es de algodón y la segunda de poliéster, y llegado a este punto apelo a vuestra sabiduría. ¿Existe posibilidad de impermeabilizar las de forma fácil y que no salga más caro el collar que el perro?

19 Me gusta

Pues ya estás “enganchao”. Hala, otro vicio más :joy::joy:

3 Me gusta

Hay un impermeabilizador en spray.

3 Me gusta

Yo compro uno en el Decathlon que no me va mal.

3 Me gusta

Yo utilizaba un espray de decathlon para la tienda de campaña y ropa y calzado de monte, pero se supone que esta pensado para tejido que ya tuviese un grado de impermeabilidad anterior que se hubiera degradado.

¿Cuál es el que tú compras @McAco ?

3 Me gusta

Te lo tengo que mirar, ya no me queda. Yo lo uso para un sombrero y me va bien. También lo usa mi hija como tú.
El sombrero que tengo no estaba previamente impermeabilizado, y no le va mal. Claro, es uno que uso para mis Caminos y luego va a la lavadora sin ningún problema.

2 Me gusta

Es muy común en la empresa.

1 me gusta