Sombreros

Por el avatar de guiri de Gibraltar. :joy:

3 Me gusta

¡Ni de coña! :rofl::rofl::rofl:
Ahora, mi mujer sí, lo mismo lo hacen por eso.

2 Me gusta

No te metas con el macaco que tiene su historia :joy:.

1 me gusta

Hoy he estado en c/Nueva, el la plaza de Félix Sáenz detodalavida, y estaba enlatiendadetodalavida, esquinada, a mano derecha si subes, sombreros.
Sólo me paré a ver 2 min, dependienta. Donde venden abanicos también.
El verano que viene paso en Junio :rofl:

3 Me gusta

Sí, esa es Celyan. Efectivamente, lleva ahí desde siempre, desde 1958 para ser más exactos.
Yo la considero una tienda más “generalista”, pero desde luego tiene sombreros para aburrir.
Pasé a principios de julio porque mi mujer se quería comprar un abanico. Tuve en la mano una gorra Stetson, que no se vino conmigo por aquello de ir “mal acompañado” :joy:
Sí, habrá que volver el verano que viene, sólo :sweat_smile:

5 Me gusta

Dile a tu mujer que es una aficionada.

Este es el mio. Sobrio y funcional, como corresponde a un hombre de Iglesia.

9 Me gusta

Luego te pongo una foto del que se compró.
Más sencillo que ese, eso sí, media hora para elegirlo.
Y yo, mirando sombreros :smile:

3 Me gusta

Lo prometido es deuda. Para “eso”, media hora.
Pericón creo que le dicen.

7 Me gusta

Tienes que verlo como una oportunidad. Animala y fomenta volver a por más abanicos. Y que se tome todo el tiempo que necesite. Tú a lo tuyo. Lo arreglas para que te envien a casa el sombrero y cuando llegue le dices que es de los chinos, de alispres, dos euros

7 Me gusta

Foquin’ master…

2 Me gusta

Plan sin fisuras :laughing:

3 Me gusta

Hola a todos desde el Pirineo. Lo mio son las boinas y las gorras aboinadas ( o boinas agorreadas). Cuando pueda os enseño. Las tengo medio escondidas por todas partes. Mi mujer no lo entiende……

3 Me gusta

Sácale algo que ella “coleccione” :joy::joy::joy:
En el caso de la mía, zapatos.

1 me gusta

Cuando mi mujer me dice eso de “Yo es que no te entiendo”, siempre le contesto “Pues no rompas la magia del misterio”. Se acuerda de mis muelas, pero queda muy bonito y yo sigo a lo mío.

6 Me gusta

Pueden parecer iguales pero todas son diferentes

12 Me gusta


A ver si ahora…

15 Me gusta

image

Con bastante vuelo

23 Me gusta

Hoy hemos amanecido en Madrid con frío y niebla…ideal para los aficionados a las gorras :smiling_imp:.
Una Gottmann que compré en mi último viaje a Burgos con la familia. Estilo Hatteras, no tiene mucho vuelo pero el arco de piel de la visera sienta muy bien.

23 Me gusta

¿Por qué estás triste? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Jajaja, no hombreeee, era pa que no se vieran los empastes :laughing::laughing::nerd_face:

4 Me gusta