Sombreros

Pues aparte de las colonias, entre otras cosas ayer también recibí estas mis primeras gorras, estoy como crío con zapatos nuevos.




La primera es de algodón y la segunda de poliéster, y llegado a este punto apelo a vuestra sabiduría. ¿Existe posibilidad de impermeabilizar las de forma fácil y que no salga más caro el collar que el perro?

18 Me gusta

Pues ya estás “enganchao”. Hala, otro vicio más :joy::joy:

3 Me gusta

Hay un impermeabilizador en spray.

3 Me gusta

Yo compro uno en el Decathlon que no me va mal.

3 Me gusta

Yo utilizaba un espray de decathlon para la tienda de campaña y ropa y calzado de monte, pero se supone que esta pensado para tejido que ya tuviese un grado de impermeabilidad anterior que se hubiera degradado.

¿Cuál es el que tú compras @McAco ?

3 Me gusta

Te lo tengo que mirar, ya no me queda. Yo lo uso para un sombrero y me va bien. También lo usa mi hija como tú.
El sombrero que tengo no estaba previamente impermeabilizado, y no le va mal. Claro, es uno que uso para mis Caminos y luego va a la lavadora sin ningún problema.

2 Me gusta

Es muy común en la empresa.

1 me gusta

He mirado en la página web del Decathlon y los que hay ahora no son los que he usado antes. Pero supongo que serán iguales. Lo que no me atrevo es a recomendártelos, si acaso compras alguno (son muy baratos) pruébalo antes con otra tela o en un lugar que no se vea.

Así es :smile:

2 Me gusta

Hoy que hace frío y hace sol, con un elemento imprescindible.

Mi querido sombrero de lana y unos adoquines, todo muy castizo

19 Me gusta

El sombrero, muy bien, pero ¿dónde llevas los adoquines? ¿En los bolsillos? ¿Tanto viento hace?

8 Me gusta

:joy: en Zaragoza salimos siempre con un par en el bolsillo para que no se nos lleve el cierzo

4 Me gusta

¡Muy ricos que están!:+1:

2 Me gusta

Ahí le has dao.

Mi madre, que era de Zaragotham, contaba a veces que ella y sus compañeras del cole (chepudas, también) tiraban sus adoquines al Ebro pa viajar gratis, impulsadas por el cierzo, del Puente de Piedra a la desembocadura del Gállego.

Si a alguna se le hubiera ocurrido traerse la tabla de la plancha, hoy el Kitesurf sería el deporte nacional maño.

8 Me gusta

Preparémonos, que se vienen los fríos…
O como dicen los modernos, “winter is coming”

Buen día señores :sunglasses:

35 Me gusta

¡Buena y bonita colección!

2 Me gusta

Preciosas compañero, tienes buena rotación…jeje, a ver si subo yo una actualizada.

2 Me gusta

Muy chulas y bien ordenaditas

2 Me gusta

Gracias compañeros @McAco @PICHO @Rudolfh.
Edgar, anímate a esas fotos, que siempre mola ver otras colecciones para coger ideas.
Rudolfh, estos cacharros del Ikea son muy apañados para tener el armario un poco organizado, yo los uso para las gorras, ropa interior, perfumes, tinteros…

6 Me gusta

¡Guau Álvaro, bien preparado estás, sí señor! :ok_hand:

1 me gusta

Tienes mas vicio que una garrota. Si es que no te escapas de ni una

2 Me gusta