Sombreros

Pues eso…fotos!!!fotos!!

2 Me gusta

Iré poniendo mi colección…

1 me gusta

Sombreros de verano???

1 me gusta

De verano tengo estos dos, en paja toquilla. En invierno puedo perdonar no llevar sombrero y sustituirlo por gorra, pero en verano estos son fijos:

Ya toca cambio de armario, y salen del banquillo.

22 Me gusta

Fantásticos.
Este año voy por un Panamá

6 Me gusta

Cuando empecé a vestir sombrero (abrí este post preguntando por ello, así que llevo poco tiempo), me costó llevar los de invierno; sin embargo, en verano me sentí seguro con ellos desde el principio. En mi caso, es muy liberador no escuchar ni hacer caso a mi mujer para sentirme más cómodo llevándolos (a ella no le gusta).

8 Me gusta

Yo llevo sombreros en invierno, en verano y hasta para dormir ( un gorro en invierno). Boinas, gorras…en fin. Soy un enamorado de este tipo de prendas.
Para un calvo como sin imprescindibles. Además, consigo cambiar la fisonomia de mi cara, de la misma manera que lo haría si tuviese una buena melena, cortando o peinando …:sweat_smile::sweat_smile:

10 Me gusta

Pues ya somos dos.

Para dormir, no, pero en invierno y en verano, siempre. Para los calvos, además de la estética, es fundamental. Por las queratosis actínicas. Cuidado con eso.

7 Me gusta

Recordáis este sombrero???

9 Me gusta

Rocky… :thinking:

2 Me gusta

Correcto!!
Voy a ver si puedo modificar este Brixton. No deja de ser un trilby con copa alta. Es posible que el de Rocky tire entre un fedora y un trilby. Pero creo que lograré el efecto.

12 Me gusta

En YOQS venden una réplica de ese sombrero en concreto, si no recuerdo mal.

No es exactamente igual. Lo venden como tal pero no es así. Lo sé porque lo tengo :sweat_smile: . Es un magnífico sombrero de la marca Kangol. Pero no es el de Rocky.

El ala es demasiado pequeña. Tiene un tratamiento anti lluvia que impide su manipulación. Y la copa es más pequeña también

5 Me gusta

Buenas tardes pues llevo bastante tiempo leyendo el tema y tengo una duda en junio para ser más exactos el 22 de junio tengo una boda tarde noche llevo camisa de lino y pantalones tmb con unos mocasines el tema es que no se si llevar sombrero… nunca he llevado solo en la playa el típico sombrero algún consejo sobre modelos tipos……muchas gracias un saludoo!!

2 Me gusta

Sin americana, y para una boda, no lo veo. Depende de la formalidad del evento, pero en este caso aplicaría el “menos es más”.

5 Me gusta

Respetando todos los gustos y preferencias…en esa época y con ese atuendo, un panameño sería mi elección sin lugar a dudas…además de que será un sombrero al que le vas a sacar mucho partido durante todo el verano…estilo…pues aquel que te quede mejor en función de tu fisionomía y con el que te sientas más cómodo e identificado…saludos

5 Me gusta

Si es una boda por la iglesia, ten en cuenta que igual te toca estar una hora con el en la mano.

5 Me gusta

Tal vez un fedora de Panamá

4 Me gusta

No se si te refieres a la marca Panama Hat o al origen @Josemaria … respecto del origen, realmente los sombreros panameños son ecuatorianos y respecto de esa marca en concreto,en mi opinión,son excesivamente caros…se puede conseguir un Montecristi o Cuenca de buena calidad prácticamente por la mitad de precio que los Panama hat,pero vamos, ahí cada uno decide lo que quiere y todas las decisiones son totalmente respetables :person_shrugging: un saludo

2 Me gusta