Sombreros

Conseguir una de estas en buen estado tiene que ser un puntazo.

8 Me gusta

Yo tengo un Burberry :joy:

1 me gusta

Yo también, pero no es trinchera. Si pudiera pillar a mi yo de veintipocos años, le daría de hostias, por pasmao.

2 Me gusta

Verte a la de Santiago, que es una de esas tiendas centenarias que enamoran (a mí, por lo menos)

9 Me gusta

El modelo estibador tampoco está mal :sweat_smile:

1 me gusta

Son caras pero valen la pena gastar ya que es una prenda clásica y buena

1 me gusta

La foto es de allí porque ya me entra el gusanillo

Síp. Enableo al canto.

1 me gusta

Tranquilo no me tientes

1 me gusta

te recomiendo lo mismo que @Zeke más abajo. Yo en la tienda me probé varios y, efectivamente, aunque eran la misma talla, unos me quedaban más justos y otros más holgados. Por otro lado he visto y, sobre todo tocado algunos sombreros en ECI y alguna otra tienda y el fieltro no tiene nada que ver. Una vez vista tu talla y marca ya puedes comprar más por internet :joy: :joy: :joy:

Por cierto, si te queda un poco holgado, no hay problema, En Amazon venden unas pequeñas cintas como de goma eva para ponerla por dentro del tafilete y listo.

Perez Reverte dice que los sombreros con el tiempo encogen… No sé si es el sombrero el que encoge o es la cabeza que ensancha :man_shrugging: :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo tuve una, pero no tenía nada que ver con la del anuncio que puse.

1 me gusta

Gracias también hay unas de corcho las ves no

1 me gusta

Aquí el de hoy!

20 Me gusta

Precioso!!

1 me gusta

Mil gracias! Es mi único sombrero. Un stetson comprado en Yoqs estas navidades. Muy cómodo!

1 me gusta

Pues buena elección, ya lo creo ! Un Stetson es garantía de calidad amén de que hay otras muchas marcas muy buenas! Qué modelo es?

1 me gusta

Pues aquí pone Woolfelt crushable Water repellent 100% wool. Col 63.

2 Me gusta

Muchas gracias! Pues tienes sombrero para unos buenos años, probablemente para siempre… Una consulta… Llevas una talla 63? :flushed:

1 me gusta

Pues ni idea, la talla del sombrero es la M. El col 63 ni idea de que es, no sé si es algo del modelo o es el calibre 63. Mi almendra no es tampoco muy grande jaja

1 me gusta

Jajaja :joy::joy::joy: ya decía yo :ok_man: pues tienes razón, debe de ser algo relacionado con el modelo o vaya usted a saber! Si llevas la M de un Stetson estarás entre 56/57…pues a disfrutarlo, un sombrero precioso para mi gusto!! Un saludo @Tabernero Jorge!

1 me gusta