Sombreros

Algún panama no demasiado caro que podáis recomendarme??? Saludos

Precisamente me he reservado este sábado para ir por uno. Tengo que vérmelo puesto, no quiero un ala muy ancha ni una copa muy alta; al final toca probarlo. He visto algún Stetson que me puede cuadrar, me he limitado el presupuesto a 200 euros, tampoco quiero volverme loco pero sin caer en el “sombrero publicitario”.

4 Me gusta

Veraniega

No es de marca

20 Me gusta

No tengo sombreria cerca me recomienda comprarl online tengo por el metro la azotea de 56 mire en la favorita y hay para todo bolsillo y gustos que me aconsejas?por favor lo mas cercano ya que soy de Coruña es ir a Santiago de Compostla por si sirve de algo tengo dos gorras que ponen 57 pero el sombrero tendría que ser una talla menos para que no caiga y no toque las orejas

1 me gusta

Los sombreros y gorras es recomendable probarselos a mi me pasa que de una marca a otra varía la medida, una solución de no tener nada cerca sería pedir dos tallas y preguntar antes si admiten la devolución.

3 Me gusta

Gracias por tu tiempo voy preguntar en la favorita, a últimos de mes

1 me gusta

El Stetson de @tarzan2 Ángel es muy bonito, pero es lo que te dice: hay que probárselo. si vas a La Favorita, no descartes también visitar YOQS y Medrano, todas ellas cerca. Por cierto, compartimos tú y yo medida de almendra.

2 Me gusta

Soy gallego de Coruña va a ser que me sale caro el sombrero, pero hay una sombreria e Compostla de hace muchos años tendre que ir alli y pasar el día comprar uno de marca conocida y después por online , gracias por tu ayuda

1 me gusta

La talla de sombrero y la de gorra es la misma. Ni el uno ni la otra deben apoyarse en las orejas.

4 Me gusta

Las gorras no me tocan las orejas tal vez debería ir por la 57 la blanca no le veo la talla

Porque algunos modelos ponen en la talla m 56_ 57 como se, ¿si me va a quedar bien el sombrero o gorras?

Desde que estoy interesado en esto de los sombreros y gorras, siempre he leído que, en caso de duda entre dos tallas, lo mejor es optar por la más grande. De hecho, adaptarte un gorro un poco más grande de lo normal, no es complicado utilizando por dentro alguna banda de corcho o fieltro que haga que se te ajuste a la cabeza, pero agrandarlo es más problemático.

2 Me gusta

Pues a mi también me atraen, pero tampoco me he decidido a usar sombrero de forma habitual.

Ahora que el pelo ralea y hay canas me vendría bien.

Pero un sombrero tradicional no me iría mucho con la forma de vestir, ya que prácticamente ya no uso traje o americana.

No es fácil escoger un sombrero que te vaya con la forma de vestir, personalidad, etc.

Todo lo más que me he atrevido es a usar una gorra tuve una tipo beisbol que usé poco y para el verano otra de esas con visera corta y no sé si tipo irlandés en color crema, pero tampoco la estoy usando mucho.

Con los sombreros otro problema coger el hábito de ponértelo y qué hacer con ellos cuando te lo quitas (seguro que lo dejo encima de la silla de la cafetería).

Pero la verdad es que cada vez me va a ser más necesario para proteger el cogote.

Normalmente, en las sombrerías te pueden “ajustar” de alguna manera el ancho del sombrero, como bien dices, para mayor confort. Si te está un poco ancho, te colocan una pieza debajo de la badana. Para los estrechos, tienen una especie de horma que lo “agrandan” un poco.
Pero ojo, siempre hablamos de unos pocos, muy pocos, milímetros. De los muchos que tengo, sólo uno tiene ese suplemento debajo de la badana.

3 Me gusta

Cerca tienes La Lucha, en Orense. Pegando a la Catedral. Es pequeña, pero apañada.

1 me gusta

Otra opcion nunca estuve en Orense, gracias

Nunca queda igual. Yo me compré un Christy’s por interné, me equivoqué en una talla (58 en lugar de 57), y al final creo que lo regalé. Ningún arreglo resultó bien.

1 me gusta

Si vuecencia viviese en El Vaticano, no hubiese tenido tal desliz. Allí he visto las sotanas con mejor acabado del mundo mundial, con botones forrados a mano. Esto es algo que se nota.

Es lo que tiene una vida dedicada al espionaje. Que luego en la curia vaticana te miran mal.

1 me gusta

Perdonen ustedes la intromisión, pero he visto esto por la red y no puedo dejar de compartirlo aquí. Además coincido.

6 Me gusta