Sombreros

Me gusta mucho, y te queda muy bien. Estoy contigo, a mí me han tradado siempre de una forma más cordial en Yustas, sin que eso quiera decir que en La Favorita no tengan buen trato. Aunque como atención, me quedo con YOQS, que es mi sombrerería de cabecera (nunca mejor traído al pelo).

Es curioso esto de los sombreros, ya estoy mirando el siguiente; al principio me costó verme, pero ahora me falta algo si no llevo vestida la cabeza.

3 Me gusta

Muy chula y muy bonita también la foto en la estación con las vías de fondo, una imagen muy evocadora.
Que la disfrutes

1 me gusta

Este año el gordo de rojo se ha portado, no se muy bien que tienen, pero una vez los pruebas no puedes parar, aver si el frío acompaña para estrenarlo. Un gold lion marrón de producción nacional de excelente calidad.

27 Me gusta

Tengo ganas de empezar con el sombrero, siempre he sido de gorras de varios tipos. Una pregunta para todos los que usáis…yo suelo ser de vaquero o chino y jersey o polo en verano…combinais así o soléis ir más arreglados tipo americana, traje, etc.

Gracias…

Precioso…me gusta ese tipo de sombrero.

1 me gusta

Yo soy más de “zarrapastroso style”, vaquero/chino/pana con camisa y botas, y americana o chaquetón de tweed, o guardiamarina. Y el sombrero o la gorra combinan con todo.

2 Me gusta

Hay algún sombrero estilo porkpie que son muy desenfadados y pegan muy bien con ropa informal.
Compañeros más entendidos que yo, te recomendaran algún otro modelo
Un saludo

2 Me gusta

Incluso un trilby puede combinarse muy bien con muchos estilos.

3 Me gusta

Muchas gracias @Monsignore , @Rudolfh y @Zeke por las respuestas compañeros, gran ayuda…iré mirando a ver qué estilo me va más!

Saludos.

1 me gusta

¿Como se denomina ese tipo de gorra?, me gusta y se me ha entojado… :grimacing:

Bretona o de pescador griego, son los nombres más habituales.

Pero también de violinista, de Lenin…

1 me gusta

Mira parriba la que muestra el compagnon @Montag de la marca Sterkowski.

1 me gusta

Olisqueando por Youtube he topado con esta tienda de sombreros, concretamente se llama SombrerosYoqs, esta en Madrid y seguro que algunos la conoceréis, en este video comenta los tipos de gorras mas demandadas.
Si os apetece echar un ratito agradable y escuchar sus comentarios sobre los distintos tipos y modelos (aunque se que vosotros entendeis bastante) os dejo el video.

14 Me gusta

Sombrerería Yoqs es un referente en Madrid. Tiene un surtido enorme de gorras, sombreros y otros accesorios, como paraguas, bufandas, carteras, cinturones,etc.
Para mi gusto es una de las mejores de Madrid, si no la mejor :+1:. Gracias por el vídeo, compañero

4 Me gusta

Si compañero, más arriba hablamos de ella, buen sitio, dependientes muy majos y atentos…un sitio que visitar.

Saludos.

3 Me gusta

Aprovechando que ayer hicimos la visita de rigor a cortilandia con la peque, me acerqué a Casa Yustas, por si veía algo :sweat_smile:.
Y como no podía ser de otra manera…algo vi jejeje.
Esta gorra patchwork se vino para casa. De la marca Beirets, made in Almagro, que no conocía pero me ha sorprendido. Cálida y cómoda, con forro de viscosa, y una mezcla original de lana, tweed y cuero.
Feliz año caballeros!

22 Me gusta

Definitivamente, hay que categorizar al coforáneo @Montag como enableador inmisericorde.

10 Me gusta

¿ esa es la que te has comprado?
Desde luego, como abrigada es.
Yo tengo esta

5 Me gusta

Sí, me gusta más con cordones pa llevar con el guardiamarina. Con la visera de charol parezco un lancero polaco de Volyn, y uno no tiene edá ya para cargar contra Panzers… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta


Estos días de frío, hay que tapar la cabeza y esta gorra cumple su cometido…
:cowboy_hat_face:

18 Me gusta