Sombreros

Entra en la página sterkowski. com y verás cuántas cosas quieres para Reyes.

2 Me gusta

No, si elegirla ya la he elegido esta mañana :rofl:

Lo que pasa es que luego la he visto con cordón trenzado en lugar de banda lisa, y ahí ya me han jodío…

1 me gusta

Bueno pues aquí les presento mis 2 gorras por ahora claro…

La de la izq. De hace un par de temporadas de 6 gajos, más estrecha y fina, aunque es de lana 100% y la de la derecha y la última adquisición, es de lana tweed, 8 gajos, mucho más abrigada, estilo repartidor de periódicos o peaky blinders…

Ambas son de la marca City sport ambas talla 58, compradas en Madrid, una de Yustas y la otra de la Favorita…son sitios, al igual que una tienda de Afeitado tradicional en el que es difícil salir solo con 1 chuche…

Saludos y espero os gusten.

18 Me gusta

Ay, La Favorita…

Finde en Madrid, guardiamarina, y claro, la carne es débil…

Qué rabia me da tener tan poca fuerza de voluntad.

19 Me gusta

Bonita prenda, lo mismo nos encontramos allí…la carne es muy debil, yo tuve que ser fuerte y salir rapido…jeje

1 me gusta

Hoy es buen día para sacar del armario esta Stetson encerada, vaya manta de agua está cayendo en Madrid :swimming_man:

24 Me gusta

Que guapos estáis yo nunca tuve porte para sombrero

Bonita y que bien vienen cuando llueve.

Cuando se habla de “enceradas” es con algún producto especial (aparte del que recomienda la marca, suyo propio) o sirve la grasa que se da al calzado de montaña (grasa de caballo y por el estilo)??

Un saludo

1 me gusta

La cera que se aplica a las gorras es como la de las chaquetas enceradas Barbour, Belstaff y similares. Es cera de abeja, imagino que mezclada con algún aditivo.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta
Tengo yo una desde hace tiempo que uso cuando voy a pescar y amenaza lluvia y creo que necesita una mano de cera para hidratarla e igualar la superficie, pero no me he atrevido a darle la grasa de las botas
Un saludo

Ojo al olor…

2 Me gusta

Hoy que parece que la lluvia da un pequeño respiro, con una Hatteras de Lana de Stetson. El complemento perfecto para la chaqueta Filson. Winter is coming…

22 Me gusta

Compra de ayer tarde, la gorra. Salí a la calle, lloviznaba, mi tienda de sombreros de toda la vida… Combinación fatal :joy:
“Una gorra que aguante la lluvia, no soporto los paraguas”. Hela aquí:

19 Me gusta

Vas a parecer el capitán Ahab. :sweat_smile:

Hay para todos:

imagen

imagen

5 Me gusta

Muy bonita y seguramente calentita…

1 me gusta

Gracias compi, es perfecta para el invierno :wink::muscle:

1 me gusta

Yo no soy de sombreros pero uso mucho esta gorra Barbour encerada,ideal para la lluvia.
La llevo en el bolsillo de la cazadora y muchas veces ya paso de pasear el paraguas.

32 Me gusta

Aprovechando que hoy me fui a la zona centro de Madrid me pasé por La Favorita y por Casa Yustas a comprarme mi primera gorra( sin contar las típicas beisboleras de verano). Después de probarme varias gorras tipo campero, y otras de lana de las marcas City Sport y Stetson(esta marca me ha gustado especialmente en gorras de lana que tenían muy buena pinta), ha caído en Yustas esta de piel que la veo más moderna de la marca Beirets:

Por cierto después de comprar mi primera gorra en tienda y dar el coñazo probándome unos cuantos modelos me parece increíble que algunos seáis capaces de comprar este tipo de complementos por internet, ya que había modelos que pensaba que me iban a quedar bien, y a la hora de probarlos era totalmente diferentes, me ha parecido imprescindible el ir a una tienda a probar las gorras.
Fui primero a La Favorita por que me ha parecido una tienda con mucha solera y más recomendada que Yustas, y sin embargo el trato que me han dado en Yustas me ha gustado muchísimo más, no se si es que en La Favorita están saturados de trabajo, o que están acostumbrados a otro tipo de clientes pero me han parecido un poco estirados.

Un saludo

28 Me gusta

Preciosa, me encanta ese tipo de gorras, aunque en piel no tengo…
El otro día estuve en sombrerería Yoqs y la verdad, que igual, todos majisimos y muy agradables, la recomiendo.

Saludos.

3 Me gusta