Sombreros

Que bonita és!!!

1 me gusta

Coño, ¿he pasao por Gijón y se me ha escapao una sombrerería?

Qué hostia tengo…

2 Me gusta

Bonita, original y poco vista!!

1 me gusta

Chulisima :+1:t2::heart_eyes:

1 me gusta

Qué bonita, Manu :wink::+1:t2:

1 me gusta

@JOHNYTHEKNIFE gracias compañero
@Monsignore :joy: creo compañero qué hace muchos años cerraron la tienda era muy famosa en sus tiempos :wink: años qué N paso por Gijón
@Rudolfh pues si es poco vista y chula. Mi hermana cada vez que me la pongo me dice ostia Fofó, Miliki, ya no actúan, muy vacilona ella :laughing:
@Pedro843cc Pedro muchas gracias :+1:

2 Me gusta

Muy chula, compañero. A seguirla disfrutando :+1::+1:

1 me gusta

Pues estos han sido mis compañeros inseparables en mi último viaje:

Saludos.

25 Me gusta

La gorra, un regalo de una compañera.
Mi mujer no me dejaba comprar la boina, porque decía que la teníamos que comprar en un viaje al norte (igual que la boina francesa que tengo), así que se ha venido a casa desde Pamplona.

25 Me gusta

Elosegui :ok_hand:t2: y la gorra me encanta.

4 Me gusta

13 Me gusta

Buenas tardes. Yo también soy usuario de sombreros. Más de sombreros que de gorras, pero uso de todo para cubrir la tostada :laughing:. No soy muy de hacerme fotos, pero aquí pongo una que me hicieron atendiendo a una clienta, llevo un Stetson Open Road silver belly.
Ahora en verano, lo mejor, sombreros de paja, papel, fibra en definitiva, y con ventilación automática.

28 Me gusta

Esa era la idea, pero fui en festivo (día de Santiago) sin darme cuenta.
Cuando ya estaba resignado a no comprarla vi una tienda en la calle Estafeta que tenía las Eloségui. Menos mal, porque quería una para usarla, no una baratera para disfrazarme.

2 Me gusta

Un sombrero que me encanta, pero no es fácil encontrar por aquí…

Si, este modelo es difícil de encontrar. En Barcelona alguna sombrerería si lo encargas te lo traen. Yo lo compre en Ámsterdam. Supongo que en sombrererías de las de siempre en Madrid, Sevilla, etc, también se puede encargar. O si no importarlo de usa y pagar el pastizal de aduanas. :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Si, miraré a ver si puedo hacerme con el de cara al Otoño, muchas gracias.

1 me gusta

Pues me gusta. Miraré.

1 me gusta

Ya debería utilizar sombrero porque se me quema la cabeza con el pelo muy corto pero la Santa dice que con todos me ve mal asi que…o el problema soy yo o es ella :joy: y me inclino o que es ella o es verdad que todo lo que veo en tienda comercial al uso, pues me queda mal.
Pero uno así fresquito como el del compañero me gusta.
Se admiten sugerencias. Tengo a mano Córdoba y Málaga.

4 Me gusta

Este de la foto es pure fult, si te lo pones ahora te queda la cabeza como una ascua. Pero del mismo modelo hay una versión de verano, no se pueden poner links creo, busca stetson openroad y lo primero que te saldrá son los de verano, que es lo que se vende ahora. 75 o por ahí he visto ahora mismo. Son de muy buena calidad. Duran años si los cuidas un mínimo.

3 Me gusta

No he encontrado foto de hombre con ese modelo, pero para que te hagas una idea. Y son 79€ en Stetson Europe.

9 Me gusta