Sombreros

Málaga: Pedro Mira y, recién reabierta, la sombrerería Del Cid.
El dueño falleció, ha estado unos meses cerrada, pero el,otro día pasé por la puerta y veo que ha vuelto a abrir. No sé si la lleva algún familiar del fallecido, había una chica joven y la colección de sombreros del escaparate me pareció del antiguo stock. ¿Por qué no entré? Obvio, para evitar tentaciones (con los sombreros, la chica ya es demasiado joven para mí :joy:)
Además, en Málaga, añadido de cervecita, si tercia :smile:

4 Me gusta

@Caronthe y @McAco gracias a los dos. Éste finde miro y a ver primero por internet y si pudiera en tienda fisica.

Cervecita para todos, siempre :beer: :beer:

3 Me gusta

Hosti tú :ok_man:
Alex de la Iglesia versión asombrerada :eyes:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: pero sin dinero y sin talento!!:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Este Panamá es el que me está acompañando este verano, en breve tendrá compañero, seguramente lo compre de nuevo en YOQS.

Mi mujer tampoco me ve con sombrero, pero a mí me cuesta, cada vez más, no llevarlo.

25 Me gusta

Aquí el compañero que comenté que esperaba el Panamá de la foto anterior. Trato excelente, como siempre, en YOQS.

Quería algo más tipo fedora, de trilby voy servido ya.

29 Me gusta

Bonito sombrero compañero …yo prefiero el ala ancha a la corta, quizá porque al ser alto, no me veo. Buena tienda Yoqs, con buena gente atendiendo.

Saludos.

2 Me gusta

Siempre que había ido, había hablado con el hijo, que es muy amable; el padre igual, tuvimos una conversación magnífica y, la verdad, en cuanto me vio, sabía qué sombrero y talla necesitaba, es lo que tiene tener ojo para la profesión. A mi mujer no le gusta que use sombrero, pero es muy liberador pasarte por el forro la aceptación ajena. Cosas de llegar al medio siglo.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo de pasarse de vez en cuando las cosas por el forro :joy: :rofl:

5 Me gusta

Te queda planchado, David! :ok_hand: La verdad es que tienes una fisionomía que hace que te sienten bien los sombreros en general! A disfrutarlos…

3 Me gusta

Gracias Juan Carlos @Plinio. Menos mal, ahora ya puedo quedarme calvo a gusto.

3 Me gusta

Jajajajaja :joy::joy:

1 me gusta

Muy bonito ese sombrero.

Espérate a pasar de 60 :joy::joy:

3 Me gusta

No dudo de sus ventajas, pero no hay prisa :wink:

2 Me gusta

Hola Zeke,
Llevo toda la semana con un chambergo verde, mi mujer me reprocha que parezco un paramilitar pero yo no le hago ni caso :wink:

2 Me gusta

Jajajjaaj… me pasa lo mismo … a la playa solo bajo con chambergo (verde o desierto) y siempre mis mujer y mis hijas con lo mismo “que feo” …. Como bien se ha dicho, que gusto pasar de opiniones ajenas y primarte a ti mismo ….

Me encanta ese sombrero @Zeke … y me gustaría tener porte para llevarlo… quizá un día …. Hace poco ni me plantaba las gorras y ahora no puedo salir sin ellas …. A la playa con chambergo…. En invierno gorro de lana (y al año que viene ya alguna gorra “Peaky Blinders” se va venir a casa ) así que sombreros es el siguiente paso

7 Me gusta

Anímate Víctor, a mí me pasó igual. Al principio me veía raro con gorra pero ahora estoy deseando que llegue el invierno para darles uso. A mi mujer ni le gustan ni le disgustan como dice ella, aunque al final siempre suelta: “que más da si me gustan, si vas a hacer lo que te salga de los coj…”. Como me conoce :blush:

7 Me gusta

Llevo toda la tarde em la web de YOQS y ya me he enamorado de 2 o 3 de diferentes estilos… se que estoy perdido

3 Me gusta

Tremenda combinación de camisa y sombrero, muy acertada :ok_hand:t2:

1 me gusta

Tú hazle caso en todo lo demás, que no queremos líos :sweat_smile: pero en esto, no :point_up:
Sinceramente, te queda de pinga, man :ok_hand:

2 Me gusta