Sombreros

Aviso a navegantes que empiezan en esto de los sombreros: engancha.
Primero una gorrita de béisbol, total todos la llevan, luego la clásica gorra, todavía te da corte el sombrero, luego, bueno, probaremos con el sombrero. Al principio te ves raro, pero luego… oye, que si este de fieltro en invierno, que si el Panamá para verano, que si el trilby, que si… la ruina :sweat_smile:.
Lo sé por experiencia propia. Es casi peor que lo del afeitado.

16 Me gusta

Nop.

Gorra de béisbol, sólo si eres catcher, pitcher, o negro gangsta del Bronx.

Es como el casco de fútbol americano, fuera del campo sienta fatal.

6 Me gusta

No, me refiero a una evolución de muchos. Yo, de hecho, empecé directamente con la gorra inglesa y seguí con los sombreros, y otras gorras, y otros sombreros…
Lo dicho, mal vicio :smile:

7 Me gusta

Aquí con mi fiel bucket o sombrero de pescador,
lo compré hace bastantes años en Camden.

Lo uso para ir a la playa,festivales y conciertos.
Se pliega fácilmente y se lleva en un bolsillo sin molestar

Muy de bucket :ok_hand:t3:

16 Me gusta

No me digas eso, que tengo pensado comprarme una gorra inglesa, o dos :kissing_closed_eyes:, para este otoño.

5 Me gusta

Mi problema ha pasado de ser “¿Qué sombrero me compro?” a “¿Donde meto otro sombrero?”. Al hilo de ello, a parte se su sombrerera, ¿dónde los soléis meter?

5 Me gusta

Mal asunto. Te engancharás :joy:

3 Me gusta

La estás liando…

4 Me gusta

Yo tengo un par de sombrereras, en realidad cajas redondas (como tales “sombrereras” no encontraba). Las compré en ECI, porque no las vi en ningún otro sitio.
Voy cambiando los “de verano” por los “de invierno”, como los armarios :smile:.
Los de la temporada, colgados en el perchero de la entrada. Y, como los apechusques, algún que otro “¡aquí hay un sombrero nuevo!” :rofl::rofl::rofl:
Edito, aunque la aclaración es innecesaria: lo último es frase de la contraria, of course.

5 Me gusta

Yo uso unas cajas redondas de cartón duro que venden en una tienda que se llamaTeddy caben 2 por caja uno encima del otro. También puedes hacer como Alex O’doherty que los tiene colgados de la pared con chinchetas.

4 Me gusta

Pues mira, en el Teddy ese no miré. Me lo apunto.

2 Me gusta

En la sombrerería Medrano, en la calle Imperial (a un paso de la Plaza Mayor) tienen estas

Por cinco o seis mortadelos, y van delahostia.

10 Me gusta

Pues visto ese artículo y, en su caso, que se puede pedir online, me parece que es la alternativa de elección. BBB.
Lo malo es meterse en la página de la tienda. Tentación y enableo asegurados :joy:

3 Me gusta

Lo malo es tenerla a media hora de casa, que raro será que vaya y no compre algo más. Mi padre suele comprar en esa tienda.

7 Me gusta

Añadamos que es la sombrerería más antigua de España y que las señoras que la llevan son encantadoras.

Win-win.

4 Me gusta

Resumiendo, visita obligada la próxima vez que vaya a Madrid.

3 Me gusta

Pues nada, a Medrano toca ir…de las de Madrid es en la única que no he estado, fácil solución…o no??? :joy:

2 Me gusta

Dejad de hablar de Medrano por Dios!! Enableadores!!!

Joer qué hace unos días pensaba en comprarme una gorra inglesa, por probar algo, y ahora resulta que me hace ojitos un Trilby de lino azul :sob:

3 Me gusta

Alguno conocéis Yoqs en Madrid???
Parece buena tienda en instagram
Gracias

1 me gusta

Si lees un poco este hilo por encima se habla de Yoqs varias veces…

2 Me gusta