Somos bichos raros?

Pues viendo la cosa veo que junto los 8 primeros…

Raro, raro… tendré que hacermelo mirar…

Yo creo que el afeitado clásico no es una rareza. Cada uno se afeitar como le da la gana al igual que las mujeres se cuidan la piel o el pelo con mil tratamientos distintos y nadie las juzga o piensa si son raras por ello. El afeitado clásico es minoritario, eso es todo. Lo que sí creo que es una rareza es la acumulación. Es raro tener seiscientas cuchillas acumuladas, o una decena de maquinillas de afeitar cuando una sola de ellas te duraría toda la vida; es raro tener diez, veinte botellas de after shave, y no quiero contar jabones. La acumulación, eso sí se ve como algo raro. Para mí la explicación es sencilla, en mi caso particular acumulo porque los productos que quiero o bien desaparecen del mercado o bien suben de precio a toda velocidad. Véase Tabac sebo, maquinillas Merkur, Floïd MV, la crema La Toja, ahora toca la reduflación de la barrita Lea, … y seguro que cualquiera puede aportar algún ejemplo más. Doy otro, tengo una litrona de VD en el trastero y es un after que nunca he probado, pero sé que quiero probarlo y sé que me va a gustar, así que tengo una botella porque viendo la evolución de estos productos en cualquier momento o bien lo retiran del mercado o bien lo sacan en botella de 100 ml al mismo precio de la litrona actual.

6 Me gusta

Si el punto 2 y 4 agregamos navaja, cumplo 7…
Creo realmente que no somos raros, pero debemos tener una variante del síndrome de Diògenes que nos afecta cuando vemos un producto de afeitado

5 Me gusta

¡Olé!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

La acumulación es precisamente lo que mantiene viva la afición, pasión para muchos. El poder hacer cada afeitado diferente al anterior, variando los factores que intervienen en él, disfrutando de las sensaciones, aromas, etc.

A mí me encanta la paella, pero todos los días hace que pierda interés por ella

1 me gusta

Supongo que me podría plantear que lo soy… Si me importase algo más que un testículo de pato lo que la gente opina de mí.

Afortunadamente, como es algo que me la trae de lado, ni lo contemplo.

Hombreeeee, tampoco hay pa tanto!
.
.
:thinking:

En el sentido estadístico si somos raros, un suceso raro, de probabilidad nula.

Y tener no se cuántas, cuchillas maquinillas y jabones ya no te digo… debe ser negativa. :joy:

O síi… igual pa’eso y pa más. :rofl:

1 me gusta

Yo he tenido suerte…

  • El maestro pegaba a todo dios en 1° de EGB. Ahora es un garaje.

  • La maestra no pegaba en 2° de EGB. Aula pública de San José Obrero en Narón. El edificio aún está. Ni se que hacen dentro.

  • EL mismo maestro de 1° pegando en 3° de EGB

  • Po fin un colegio de Verdad EL FEAL de Narón
    Mis mejores notas 4° EGB

  • Inauguro colegio de A SOLAINA en 5° con BULLING solo de un alumno inadaptado. Me paso por el forro de los mismos a la teoría de mezclar la manzanas podridas con las sanas…mejor separar los cestos y que se apañen.

  • Lo mismo 6° hasta 8°… Espero que Sergio este muerto o en la cárcel… no es inquina…es deseo malo.

  • Otra película… inauguró la clase 1° L, BUP del instituto Concepción Arenal de Ferrol… no nos dan clase en el instituto… nos la dan en el edificio de la Actual Biblioteca de Ferrol en unas circunstancias tercermundistas que no garantizan unos mínimos educativos, además la maestra de Lengua estaba loca.

  • Sigue el drama a peor… 2 ° BUP… No tienen donde meternos…así que nos meten medio curso en Barracones del colegio público de la GANDARA NARON. A medio curso Inauguro… joer…:thinking:… me suena que me repito. El nuevo chupi guai INSTITUTO DE BACHILLERATO DE NARON… por 1986. A todo correr sin organización y haber lo que pasa.

  • Y aquí hasta 3° BUP… Lo demás ya es otra historia.

    No sé cómo aún estoy vivo…:smiling_imp::grimacing::cold_face::cold_face:

3 Me gusta

Mejor no preguntó cuántas brochas tienes, cuántos jabones, cuántas maquinillas/navajas tienes… Sin contar apechusques varios como bols, soportes, etc

:rofl:

1 me gusta

Lo tengo controlado.
Lo puedo dejar cuando quiera
:smiley:

3 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=o–nLYB-0bw

2 Me gusta

Pues si se te hace raro a tus 45 años que te pregunten si te afeitas “como tus abuelos”, únele si además utilizas plumas estilográficas para escribir, disfrutas dando cuerda y poniendo en hora tus relojes mecánicos, enceras tus chaquetas, usas gorras de tweed en invierno, das lustre y ahormas tus zapatos, y sigues enviando cartas selladas con tu propia saliva. Y todo ello sin haber cumplido los 40. Vamos, que estoy para que me encierren :joy::joy:

11 Me gusta

No tenías que haber escrito esto… coincido hasta en lo encerar las chaquetas (no coincido en la edad, yo no he cumplido los 50, pero ya no cumplo más cuarentas). Y únele que, además de gorras tweed uso sombrero, y también toco la guitarra en la época del trap…

4 Me gusta

David, tranquilo. El día que me asignen celda te aviso, que seguro que tienen hueco para ti también :laughing:

1 me gusta

Raros…no demasiado. Edición Limitada como decía alguien, seguro a menos que nos vean nuestros hijos disfrutar como enanos. Mi mujer alucina viendo como mi hijo veinteañero y yo comentamos los respectivos afeitados.
En mi caso veo a mi padre afeitarse con gillettes de mariposa en los 60,s y 70,s. Voy a la universidad en una ciudad importante viniendo de un pueblo y me apunto a “lo moderno”. Me paso la vida trabajando y afeitándome de cualquier manera. Te plantas en los sesenta y poco, el viejo se ha hecho viejo y vuelves a convivir con el. Entonces……40 años después vuelves a ver las gillette y la brocha única mediopelona. Decides probar y te enganchas al vicio…… Mi otro vicio… boinas francesas y elosegui. Diria que lo de las boinas todavía es mas raro.

4 Me gusta

Lo de las boinas si te sirve de consuelo por aquí por los madriles no es tan raro, sobretodo si te vas quedando calvete como servidor… harto de las cutregorras de turno me dio por probarme Eloseguis en una tienda del ramo y ya tengo de invierno y de verano no te digo más… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludete

Lo siguiente es con badana o sin badana, con dos pulgadas mas (a lo manolo del bombo) o dos pulgadas menos (pepe isbert de cateto de pueblo). Pruebo en marron y tambien en gris o continuo con las negras. Le compro una a la parienta (a lo parisien) y me dice que “muchas gracias que poco que me conoces”.

Perdonad compañeros por irme a otro tema, pero es que en invierno el placer de la boina es diario y el del afeitado cada dos dias.

Saludos

1 me gusta

Compañero, preséntanos tus boinas en el hilo de los sombreros, seguro que gustan.