Spot del nuevo STROP EL TORO

Después de una larga espera os presento mi nueva creación, de máxima calidad para el disfrute de nuestras navajas.

Espero que os guste.
Un saludo.

58 Me gusta

Puedo decir que es una auténtica maravilla, deja unos filos de lo más suaves que he probado nunca, más que cualquier acabado con la mejor piedra japonesa.

Suerte Juan Carlos!!! Has creado una obra maestra.

7 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy .

5 Me gusta

La virgen santa!! menuda presentación Juan Carlos.

5 Me gusta

Muchas gracias @Stuka .
Me alegro que te guste la presentación.

5 Me gusta

Muy epico!!

5 Me gusta

Muchas gracias @oscaso

4 Me gusta

Juan Carlos! enhorabuena!!! por esa creación que surge del conocimiento, el inconformismo y la pasión por el mundo de la navaja barbera.
Ojalá hayas dado con algo único y, que lo vengan a buscar de todo el mundo! :stuck_out_tongue_winking_eye: poniendo en lo más alto del podio (una vez más) el producto español…
A disfrutar! señores!!! de algo único!
Suerte!!! Juan Carlos…
Un abrazo

4 Me gusta

Preciosa presentación Juanca @TaurinoV5 y ese asentador es una maravilla maestro,un abrazo grande

4 Me gusta

Enhorabuena Juan Carlos, por la presentación y por supuesto por el nuevo asentador. He de decir que he sido de los pocos afortunados que ha probado una demo del asentador (con diferentes aceros y con navajas que no iban lo bien que debieran) te deja con la boca abierta, con unos filos increíbles.
Este asentador va a dar mucho de que hablar. Lo dicho, muchas gracias a Juan Carlos @TaurinoV5 por por el afan de superación e investigación, que te ha llevado a creas esta maravilla.
Un fortísimo abrazo.

6 Me gusta

Muchas gracias @Fernandoyogui , @Secaro y @Brizuela .

5 Me gusta

Jaja, muy currada la presentación, suerte con el proyecto Juan Carlos

4 Me gusta

Madre mia que pintaza tiene!!
Enhorabuena por el asentador y por esa pedazo presentacion.
Espero algun dia poder probarlo seguro que es un lujo :heart_hands::heart_hands:

5 Me gusta

Enhorabuena buena Juan Carlos por la creación
Soy de los pocos que lo han probado y doy fe de del resultado final que son filos espectacularmente suaves.
Me imagino las horas de trabajo he ingenio que hay detrás de esta creación donde se mezcla calidad, diseño he innovación y no me queda otra que felicitarte por el buen hacer.

6 Me gusta

Enhorabuena por la presentación, muy lograda, y es que esta maravilla de joya no merecía menos, es el asentador definitivo sin lugar a dudas, deja unos filos que seguramente, nuestras navajas no volverán a tocar piedras en la vida, los que lo hemos probado sabemos muy bien de que hablamos, en este aspecto deja unos filos suaves y cortantes al máximo, todos valen para asentar pero con diferencias abismales, este hoy por hoy es con mucha diferencia y afirmando taxativamente el mejor asentador del mundo actualmente, tanto es así que no creo que ni tú puedas en un futuro llegar a superarlo, enhorabuena Maestro y artesano de la piel, un abrazo
PD A ver cuando coño me lo acabas de hacer.

12 Me gusta

Muchas gracias por vuestra palabras @kike, @Towy, @Braulio1225 .
@vento muchas gracias, tú asentador está en marcha pronto lo disfrutarás.

6 Me gusta

Muy original la presentación Juan Carlos, te lo has currado muy bien, enhorabuena por el trabajo realizado con este asentador tan top y exclusivo, y enhorabuena a todos los futuros poseedores de el

4 Me gusta

Tiene una pinta estupenda Juan Carlos, enhorabuena

3 Me gusta

Muchas gracias @pakopotamo y @arthas_fito .

3 Me gusta

Muy buena presentación Juan Carlos y espero que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto.

Ahora me toca hablar a mi un poco, me quito el sombrero ante esta obra maestra del asentado, a dia de hoy tuve la gran suerte de haber podido probar, testear y tener en propiedad de los mejores asentadores que existen en la actualidad y sin duda alguna este STROP EL TORO los desbanco a todos. Cuando Juan Car se propuso hacer esta pieza mi apoyo fue nulo, incluso llegando a desanimarlo en algun momento, dada la complejidad que lleva realizar una pieza asi, pero cuando a este tio se le mete una cosa en la cabeza… tengo la gran suerte de haber visto todo el el proceso y créanme cuando digo que esto llevó su tiempo, una cosa asi no sale por que si, muchas pruebas y mucho tiempo recopilando informacion, hablando con curtidores de distintos puntos de la geografía y probando sus productos ( algunos de ellos de una calidad muy por debajo de lo que prometian ) mas de 2 años lleva haciendo pruebas para conseguir hacer algo unico, y se nota, he tenido la gran suerte de ir probando distintos prototipos, que el en su afan de conseguir la excelencia me hacia llegar para que le transmitiese mi humilde opinion. Con todo esto y un monton de problemas a la hora de hacer todo el proceso de fabricación que lleva este asentador, solo me queda decir, que los futuros propietarios de estas piezas no se van arrepentir.

Ahora voy hablar de como queda los filos de las navajas y eso se puede decir en dos palabras: DULZURA Y CONTUNDENCIA. La sensación que trasmite la navaja es esa “0” irritacion, pero un apurado de “10” con una barba muy dura como es mi caso, notas que cambia el comportamiento de la navaja , mis filos siempre han tenido que ser algo agresivos para poder hacer su trabajo en condiciones y mi piel en algun momento se veia resentida, ahora eso paso a la historia, en el pase a favor ya se empieza a ver diferencia de otros asentadores, pero en la contra, notas como la navaja se hace mas potente en corte, sin irritacion alguna, dejandote un apurado PERFECTO. Intente tambien pasarme de asentado para hacer un sobrefilo… craso error las navajas ganaron un filo supercortante y ese “0” en irritacion.

Otra cosa muy a tener en cuenta es el cuero Ruso con un moleteado ( otra currada que se metio Juan Carlos para conseguir que alguien le fabricara ese troquel y muchos billetes por cierto ) el cual alinea el filo de la navaja y le da el primer toque, para que el de finalizacion haga su trabajo en condiciones, con navajas que las tenia un poco flojas de filo las hace volver a ser una maravilla. Siempre lo utilizo de la siguiente manera: una serie de pases en el Ruso ( nunca cuento mis pases, me guio por el sonido ) y a continuación el de remate ( lógico ) " y digo siempre " cada vez que me afeito y entre pase y pase, ! y sorpresa no las pongo agresivas ¡.

Aqui pongo fin a mis explicaciones sobre el que es para mi EL MEJOR ASENTADOR QUE PROBE a dia de hoy ( no se si este hombre nos podra sorprender con algo mejor ).

Perdon por el toston pero queria dar unas explicaciones ya que fui el primero en probar esta maravilla. Quiero felicitar a Juan Carlos como Artesano y emprendedor y a los futuros compradores de antemano.

16 Me gusta