Spot del nuevo STROP EL TORO

Muchas gracias @Ledo .

4 Me gusta

Enhorabuena Juan Carlos! Parece que has creado algo realmente especial

3 Me gusta

Vaya Presentación!!! Si asienta (que habiendo leído previas opiniones y las actuales, tiene que ser la leche) igual de espectacular que la presentación, debe ser algo único …. Espero en algún momento poder hacerme con uno de tus asentadores

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena Juan Carlos.

El que la sigue la consigue y el que no se rinde gana.

Felicidades por este gran logro. Te lo mereces.

Un abrazo.

3 Me gusta

Enhorabuena @TaurinoV5, espectacular el video de la presentación y por lo que me comentó @vento en la quedada nacional es un trabajo excepcional. Suerte y triunfos en tus futuros y actuales proyectos.

3 Me gusta

El que la sigue la consigue!! Enhorabuena Juan Carlos!

3 Me gusta

Enhorabuena Juan Carlos!! Una presentación a la altura de la creación. Quería felicitarte por tu empeño en querer hacer lo mejor y ofrecérselo a los demás. Una gran obra maestro :clap::clap::clap: Felicidades!!!

3 Me gusta

Muchas gracias @mildibra , @Cormac , @Guzman , @Joserra63 , @xEo_1978 , @Hulk .

2 Me gusta

Fantástica presentación y enhorabuena por ese nuevo producto fruto de mucho trabajo e ilusión que te habrá dado más de un quebradero de cabeza.

3 Me gusta

Muchas gracias @Fredyx .

1 me gusta

Como dicen los compañeros y de lo que he podido conocer, Juan Carlos @TaurinoV5 ha dado todo de si para crear este nuevo asentador con el que tanto soñaba ver hecho realidad ya que las condciones de hoy en día no lo han puesto nada fácil, pero los que conocemos a Juan Carlos sabemos del tesón y la entrega que le pone porque salgan las cosas como el tiene en mente cueste lo que cueste. El trabajo ha sido minucioso y seguro que es un éxito seguro.

6 Me gusta

Muchas gracias @D.M.H .

2 Me gusta

No se lo termines…jajajjaja…

3 Me gusta

Juan Carlos es un tío de palabra y ya seguro me queda poca espera y fijo lo previsor que es tiene material para hacer 100 en un año.

3 Me gusta

Juan Carlos! Te felicito y decirte que enhorabuena por tan grandísimo asentador que has logrado, estos cueros son una p*** maravilla y decirte que es el mejor asentador del mundo, al 100x100, me tiene enamorado de como deja los filos.

FELICIDADES JUAN CARLOS!!!

4 Me gusta

Una presentación de primera, esos cueros tiene una pinta impresionante. Gran trabajo!

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @ClassicBoy .
Ahora es lo que te toca disfrutar de ésa buena colección de navajones que tienes y de Strop EL TORO que es la combinación perfecta para unos grandes afeitados.
Muchas gracias de nuevo Fernando :wink:.

3 Me gusta

Muchas gracias @HanSolo .
Muy bonitas palabras.

1 me gusta

Bueno, pues después de dar uso a la nueva creación de Juan Carlos, Strop El Toro, ya puedo decir:
por aquí!!! otro que disfruta de los filos que pasan por estos cueros escepcionales! y únicos!

En esa búsqueda de todo aquel que se echa una navaja a la cara, EL FILO, es uno de los grandes retos. Que sea ideal para cada uno, implica un camino de pruebas, aciertos y errores, todo un aprendizaje. Con estos cueros Juan Carlos nos acerca a la excelencia en esos filos. Junto con sus creaciones, experiencia y consejos tenemos la oportunidad de disfrutar al máximo de esta forma de ponernos guapos y pasar la mano por la cara con una gran sonrisa de gustazo…

Enhorabuena Juan Carlos!!! por esta última incorporación, y muy agradecido de poder disfrutar de tus productos y consejos.
No lo dudéis! escribir a Juan Carlos, hablar con el y en unos días tendréis por casa un producto único, ya sea asentador o fundas de navajas👌Además te llevas una charla con montón de consejos prácticos.

Un abrazo

11 Me gusta