Spot del nuevo STROP EL TORO

Muchas gracias por tus palabras @Fernandoyogui .
Ahora a disfrutar de Strop EL TORO y de los afeitados al 100 por 100.
Muchas gracias Fernando.

2 Me gusta

Buffff, impresionante, qué pintaza tiene ese asentador! Enhorabuena! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias @ElReve .

1 me gusta

Excelente presentación muy original y llamativa, personalmente me ha llamado poderosamente la atencion las letras que salen al final del video, para mi muy relevantes sobre el estado actual de asentadores, en el que dos de los asentadores mas importantes ya no se fabrican, y aparece el strop el Toro que cubre el vacío dejado por ellos, explicando las razones del porqué y el fundamento de su fabricacion.
Me lo creí, lo compré y lo probé y mi experiencia es la que os cuento: una navaja fuera de filo que a base de muchas pasadas con el asentador que tenia durante bastantes días apenas conseguía mejorar el filo, en un solo día con éste asentador conseguí un filo con el que tuve un afeitado espectacular, un apurado magnífico, unas sensaciones nuevas de suavidad, comfort y cero irritacion. Estas mismas sensaciones se han repetido en los afeitados siguientes.
Aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena a Juan Carlos por su persistencia para conseguir un asentador magnifico.

12 Me gusta

Primero darte la enhorabuena por poder tener ese nuevo ASENTADOR. Y segundo, ya lo dije yo en su día y varias veces, al igual que algún que otro compañero del foro, es el mejor asentador del mundo que hay hoy en día.

A disfrutar con tus afeitados muchos años.

5 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @jcordi .
Me alegro mucho que tengas un antes y un después de utilizar STROP EL TORO.
Bienvenido al club Jaime.
Un cordial saludo.

1 me gusta

Preciosa presentación me encanta en su conjunto @TaurinoV5. Ese asentador tiene una pinta estupenda.
Saludos cordiales Juan Carlos. :+1: :wine_glass: :wine_glass:
Que Dios reparta suerte!! MAESTRO

2 Me gusta

Muchas gracias @JJMarwan .
Me alegro que te guste.
Un cordial saludo Juan José.

2 Me gusta

Recibido y estrenado, la diferencia con el anterior es asombrosa, suavidad extrema, no tengo palabras para mejorar lo dicho anteriormente en este hilo, aún por encima un exquisito trato, Enhorabuena por el buen trabajo.

7 Me gusta

Muchas gracias Tomás por tus palabras.
Ahora a disfrutarlo con salud :wink:

1 me gusta

Cómo se puede encargar??

4 Me gusta

Buenas noches @Perromalo .
Tiene un privado.
Muchas gracias

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, hoy en día no hay mejor asentador en el mundo que el Strop el Toro de @TaurinoV5 , el cuero moldeado que llama tipo ruso y canta la navaja por soleares, si te fijas en navajas con pequeños desalineados de filo y la pasas y te vuelves a fijar, queda el filo alineado perfecto y brillante, una maravilla y el cuero fino deja unos filos fuera de serie, cortantes a tope y además con una suavidad fuera de serie, nunca vista en ningún otro asentador que me da unos afeitados de una suavidad hasta ahora no conseguida con otros asentadores, ojo que creo tengo cerca de 20 asentadores de distintos tipos, resumiendo, los mejores apurados y con la máxima suavidad en cara que me estoy dando con todas mis navajas, estoy hoy día disfrutando el afeitado a navaja como nunca, otro tema que con el inmejorable funcionamiento del asentador no se ha comentado es el buen hacer artesano de Juan Carlos, con dos mangos uno para cada cuero muy cómodos y unos cosidos totalmente hechos a mano perfectos que denotan calidad y muy buen hacer de este gran artesano del cuero gracias @TaurinoV5 por hacer esta maravilla de asentador, acorde a su calidad, también es su precio, todo el que pueda permitírselo, no va a hacer mejor inversión en su vida, saludos.

14 Me gusta

Muy bonitas palabras @vento .
Desde que vistes lo que hacía el Strop El Toro en dos de tus navajas te quedastes perdido de el y el amor llegó cuando probastes ésas navajas :wink:.
Decir que todo el asentador está hecho a mano con dedicación y cariño cómo si fuera para mí, con unos requisitos que yo mismo me he fijado por mí experiencia en éste mundo de los asentadores, empezando por la piel y terminado por el sello.
En fin para mí un disfruté.
Muchas gracias Juan y a seguir disfrutando de está joya.

12 Me gusta

Disfrutando del Strop El Toro en todos mis afeitados.

8 Me gusta

Enhorabuena @Fernandoyogui bonitas fotografías y mejores afeitados :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta