Stando perun

Saco a la venta esta maquinilla Stando Perun. Poco que decir que no haya dicho ya el Lord…
Precio 75€ inpost incluido.

La revisión:

5 Me gusta

Tienes un privado.

2 Me gusta

Contestado :+1:

1 me gusta

me la quedo, te mando pm

3 Me gusta

Hola @chrisscarr! En principio se la lleva el compañero @Rafagil que ha escrito antes. Si se arrepiente tuya es :+1:

1 me gusta

ok, pues no lo habia entendido asi en el hilo, que te escribia y vale. ese ha sido el error mio, por lo escrito en el hilo, no puede saberse si esta reservada o no.

2 Me gusta

Bueno, puestos a reconocer errores, el primer error es el mío al no indicar en el hilo que la compraba.
Mis disculpas por haber dejado que otro se haya hecho la ilusión.

1 me gusta

Por cierto y ya que estamos, alguien sabe qué son los tres números de la placa base de estas maquinillas? He leído a @hosay que es el número de serie, cosa que no me parece muy creíble al no ser que sean parciales o unas tiradas muy limitadas.
He preguntado a la IA y ésta ha fantaseado un poco y me ha dado una respuesta inverosímil: que es hace referencia al GAP. Hace lo que puede, la pobre.

1 me gusta

Yo asumo mi parte de culpa también, no lo he aclarado y aunque no es excusa estamos en San Fermín y la vida fluye a otro ritmo :sweat_smile:
Maquinilla vendida al compañero @Rafagil

2 Me gusta

Por aquí maquinilla en su nuevo hogar y todo en orden. Se puede cerrar @Asistente

2 Me gusta