Saco a la venta esta maquinilla Stando Perun. Poco que decir que no haya dicho ya el Lord…
Precio 75€ inpost incluido.
La revisión:
Saco a la venta esta maquinilla Stando Perun. Poco que decir que no haya dicho ya el Lord…
Precio 75€ inpost incluido.
La revisión:
Tienes un privado.
Contestado ![]()
me la quedo, te mando pm
Hola @chrisscarr! En principio se la lleva el compañero @Rafagil que ha escrito antes. Si se arrepiente tuya es ![]()
ok, pues no lo habia entendido asi en el hilo, que te escribia y vale. ese ha sido el error mio, por lo escrito en el hilo, no puede saberse si esta reservada o no.
Bueno, puestos a reconocer errores, el primer error es el mío al no indicar en el hilo que la compraba.
Mis disculpas por haber dejado que otro se haya hecho la ilusión.
Por cierto y ya que estamos, alguien sabe qué son los tres números de la placa base de estas maquinillas? He leído a @hosay que es el número de serie, cosa que no me parece muy creíble al no ser que sean parciales o unas tiradas muy limitadas.
He preguntado a la IA y ésta ha fantaseado un poco y me ha dado una respuesta inverosímil: que es hace referencia al GAP. Hace lo que puede, la pobre.
Yo asumo mi parte de culpa también, no lo he aclarado y aunque no es excusa estamos en San Fermín y la vida fluye a otro ritmo ![]()
Maquinilla vendida al compañero @Rafagil
Por aquí maquinilla en su nuevo hogar y todo en orden. Se puede cerrar @Asistente