Stick jabones de afeitado

Ya no me quita el sueño pero bueno… Ahí seguimos jejej

1 me gusta

No, hombre, quitar el sueño no, pero tenerlo siempre en la lista de tareas pendientes apuntado.
No cejaremos en nuestro empeño!! :point_up::sweat_smile::+1::wave:

1 me gusta

Bueno ,como me habéis hecho babear por un buen rato, ahora os toca a vosotros hacerlo con la mía, que creo no será para tanto.

34 Me gusta

Espectacular Paco :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Paco eres único, entre ésta foto y la tuya de las brochas es para quitarse el sombrero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

La leche!! Menudos tesoros!

2 Me gusta

Gracias @HarryLime @dezmo @Stuka , pero me queda mucho camino por delante para superaros Sandro y Javi.

4 Me gusta

Poc a poc y disfrutando de esto amigo Paco :wink:

4 Me gusta

Vas bien servido!!

2 Me gusta

Extraordinaria colección. Y que te permitan disponer de ese espacio, también extraordinario. Enhorabuena sincera por las dos cosas.

3 Me gusta

Pedazo de colección Paco!!! Muchos tienen más años que la tarara, jajajaja… Te van a caducar :joy: :joy: :joy:

Un saludo.

2 Me gusta

Impresionante :scream: :scream: :clap: :clap:

1 me gusta

El amigo @Elic me regaló esta barrita Lea para la colección.

Aquí con sus hermanas.

De nuevo muchas gracias Elicio :wink:

29 Me gusta

Un gran gesto y un gran detalle :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Está mucho mejor en tu casa haciendo compañía al resto de sus hermanas de Lea, un placer haber contribuido a engrandecer tan digna y maravillosa colección de barritas, un abrazote!!

6 Me gusta

Impresionante Paco :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

La tuya también es cojonuda Sandro :ok_hand:t2:
Admiro la paciencia que tenéis tanto tu como Paco @Paco_Galan o David @mello
u otros que me dejo en el tintero amen del espacio del que disponéis.

5 Me gusta

Gracias Andrés :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias Andrés :wink:

1 me gusta

Muy chula Paco.
La vitrina de donde es? Llevo tiempo con la idea loca de una vitrina para las navajas

1 me gusta