Stick jabones de afeitado

Hola Arturo,

Éstas tienes buena pinta:

Un saludo crack!

3 Me gusta

Gracias pero esas me parecen grandisimas, por eso preguntaba parecía más pequeña la de Paco

1 me gusta

Lo ideal es una vitrina de colgar en la pared, ocupa menos espacio y mas económica :yum:

Un saludo compañero :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Algo así busco, que tampoco tengo mucho espacio en el baño, y lo quiero poner alta para que la niña no tenga acceso

1 me gusta

Algo así pero de mas módulos, o pillas un par:

1 me gusta

Quiero que tenga varios pisos tipo la de Paco, creo que no debe de ser muy grande, yo creo que lo que busco sería como de 1 x1 metro y no mucha profundidad. Y con varias tablas para que tuviera al menos 3 pisos

1 me gusta

100x100 con 20 de profundidad sería perfecto entonces para tí, voy a ver si encuentro algo por alguna web :wink: :grin:

1 me gusta

Hola Arturo,

He encontrado ésta foto del amigo Goranju, creo que es lo que buscas igual él te puede comentar dónde lo compró etc…tiene buena pinta la verdad.

Un saludo makina :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

12 Me gusta

Me la trajeron de Londres , fue un regalo de mi hija que trabaja allí.

1 me gusta

Gracias Paco, la que pone @dezmo del compañero Goranju me parece cojonudo, hablaré con él.
Muchas gracias

2 Me gusta

La mía mide 80x60x10, por si te sirve de ayuda.

2 Me gusta

Que pedazo de colección amigo :clap::clap::clap::clap:

Aquí fué donde lo ví:

un saludo y suerte fenómeno, ya nos contarás si quieres :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Van llegando mas barritas vintage para la colección :heart_eyes:

30 Me gusta

Este es el resultado de rallar una barrita de Wilkinson con restos de Myrurgia y Bea, aromatizados con esencia de Lavanda.

19 Me gusta

Gracias al compañero @Tassili puedo añadir esta barrita a la colección.

28 Me gusta

Menuda colección tienes que tener amigo Paco.

2 Me gusta

Muy buenas gente,

Alguien tiene o conoce éste stick de TOBS, me gustaría saber si el sistema es como el stick de Tabac, presionando la base, por la imagen en la descripción parece que sí pero tengo mis dudas :thinking::

https://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/6070-tabac-jabon-de-afeitar-stick-100gr.html

Un saludo fieras! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Actualizo la colección de las Lea/Bea con la última barrita que entró en casa.

30 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta