-Subasta-

Vamos a hacer un experimento, a ver si nos divertimos.
Pongo en subasta esta pequeña navaja FRIEDR.ERN & Cº.
Aún tiene el sello visible y tiene 17mm en la punta y 14 en el talón.
La navaja se enviará afilada, asentada y desinfectada con Darodor, lista para su uso.

REGLAS DEL JUEGO:

  • La subasta empieza ahora y termina el domingo 9 de Abril a las 23:59 h.
  • En caso de que se produjera una puja a esa hora, se añadirán 2 minutos más de tiempo extra para que se pueda realizar una contra-puja si es que hubiéra varios interesados, y así sucesivamente hasta que se agoten los dos minutos desde la última puja, que será esta la puja ganadora.
  • Las pujas se han de hacer en este hilo para que las pueda ver todo el mundo, no se aceptarán mensajes privados.
  • La puja mínima deberá ser de 0,50 €, si se hace una puja por menos de esa cantidad se considerará nula.
  • La forma de proceder será la siguiente: Si se quiere hacer una puja por valor de 0,50€ se habrá de sumar esta al último valor pujado. Ejemplo: Si el último valor pujado ha sido de 0,50€ y quieres pujar por 0,50€ deberás poner en el hilo 1€. Si estuviera en 500€ y quieres pujar por 0,50€ deberías poner 500,50€.
  • el 100% será donado para el mantenimiento del foro, envío ordinario y funda de cuero de regalo.








Quien realiza la primera puja? ¡¡ Anímense señores !!

21 Me gusta

Supongo que no hay ninguna regla que contradiga que puedas hacer una subasta; personalmente nunca participaría en una en este foro, ni aunque me interesara el producto, básicamente porque creo que este espacio de compraventa va un poco más allá del lucro personal y con estas cosas se pierde el espíritu de compañerismo que veo en esta casa por todos los lados. Ya que es un juego, imagino que si termina la puja por 0,50€, tendrás que enviar la navaja al ganador. Suerte.

19 Me gusta

Por supuesto que la enviaría por 0,50€ si esa es la puja ganadora, no veo donde puede estar el lucro personal, si el precio final lo decide el que puja, no lo decido yo.

8 Me gusta

Respeto tu opinión, pero no la comparto, hice una hace tiempo tras preguntar a los jefes y te puedo decir que fue un éxito de buen rollo y precios razonables.

7 Me gusta

Me alegra de verdad que así fuera, y me alegra saber que puedo estar equivocado, lo digo en serio.

6 Me gusta

Empiezo yo con una cantidad simbólica☝🏻

5€

4 Me gusta

Pues empiezas fuerte Erick, al menos más de lo que yo me esperaba para una primera puja. :smile: :+1:

2 Me gusta

5€ más por aquí

4 Me gusta

Abraxasx, como digo en el enunciado, por favor para que la puja sea correcta deberás poner en el hilo 10€, tus cinco y los cinco que ya hay, así podemos saber por cuanto va viendo solamente la última puja y evitamos malentendidos.

1 me gusta

Yo doy 10€ :grinning:

5 Me gusta

:+1: :wink:

4 Me gusta

10,50 por aquí!

3 Me gusta

11€
La subasta se ha acabado, gano yo
:grin:

7 Me gusta

15 por aqui

2 Me gusta

17 y me estoy arriesgando

4 Me gusta

Una preguntilla :sweat_smile:… siendo esta una subasta sin animo de lucro se va a donar algún porcentaje al mantenimiento del foro? :blush:

10 Me gusta

La respuesta es sí, pero… de verdad pensáis que alguien pueda poner esta navaja en subasta con el ánimo de lucrarse? y si así fuera, no sería más lógico ponerla a la venta, por si salta la liebre, por un precio superior al que me costó? el mínimo que he puesto han sido 50 centimos, es que es posible que pueda llegar a 2000 € ? :flushed:

8 Me gusta

Venga, 17,50 por aqui. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yo te alabo la iniciativa que cosas como estas dan juego y vidilla … además de que los interesados se lo pasen pipa y los que estamos en la barrera, también

4 Me gusta

No he visto nunca en el Foro que alguien venda algo y otro pregunte si va a donar. Eso es cosa de él.
La subasta es un medio de venta, como la venta a precio fijo, y luego con descuentos si así se estima.
Ofrezco 20 euros.

12 Me gusta