-Subasta-

Por fín alguien que me entiende, me estaba empezando a arrepentir de haber tomado la iniciativa. :hugs:

9 Me gusta

Ni de coña, el formato es transparente y justo, además de añadir el elemento pique que lo hace más divertido. Y oye, si no quieres donar pues no dones, nadie pregunta tal cosa en las ventas normales.

Como reflexión para todos… ¿No hay más ánimo de lucro en el formato habitual de venta que los vendedores partimos de un precio máximo y lo vamos rebajando hasta lo que consideramos aceptable y si no lo retiramos?

EDITO: Para aclarar, esto de antes :point_up:t2: lo digo por aquellos compañeros que parecen tener reservas con que otro compañero se saque unas monedillas en el zoco. Yo soy de la opinión de que cada uno es libre de pedir lo que quiera al igual que todos somos libres de elegir si pagar ese precio o no. Ni que decir tiene que esto no puede justificar engaños ni estafas.

En fin, adelante con ello.

20 Me gusta

I love you Erick :smile::hugs:

3 Me gusta

Yo no lo hubiera expuesto mejor. Totalmente de acuerdo. En todo.

1 me gusta

By the way… 18€ !

1 me gusta

A ver… para que no quede ningún género de dudas y se entienda la iniciativa de una vez por todas.
Hace poco he tenido una navaja a la venta mucho mejor que esta a un precio que creo yo, era más que razonable, pues bien… la navaja ha estado más de dos meses a la venta con muchas visitas pero sin apenas interacción de los que entraban al hilo, así que he pensado que esta podría ser una manera de darle más vidilla a una navaja bastante peor, como así está siendo.
Dicho esto…
Haré una donación para el mantenimiento del foro, y creedme que no utilizaré los beneficios si es que los hubiera para comprar uranio enriquecido en el mercado negro con el fin de acabar con la humanidad. :smile:

12 Me gusta

tienes alguien que supera esa cantidad por delante de tí :face_with_hand_over_mouth: :wink:

Aunque estarías en tu derecho y a mí me parecería perfecto, como no donar al foro.

1 me gusta

Creo que no. 17,50 es lo último que he visto…

Vale, ya lo he visto.

20,5€

1 me gusta

:+1: :ok_hand:

Nada de arrepentimientos, si está permitido en el foro…
21€, aunque no llegue a fin de mes

4 Me gusta

Si no compras uranio dormiremos más tranquilos… :rofl:

A mí me parece buena idea, algo distinto y voy a seguir el hilo con interés porque me parece novedoso.

¡¡Suerte!!

3 Me gusta

:smile: Si necesitas un plato de comida, cuenta conmigo, brother…

3 Me gusta

:grin:
Te llevo en el cuore

3 Me gusta

Ya solo por las risas está valiendo la pena. :+1: :wink:

3 Me gusta

Ya te digo

2 Me gusta

21,50 El que se la lleve entra en los anales :+1:

2 Me gusta

Al final os tendré que invitar a comer a todos. :smile:

3 Me gusta

Ofrezco 23€

4 Me gusta