-Subasta-

Juanan, con los navajones que he visto que tienes, como es que pujas por esta?

2 Me gusta

La picaresca del los dos últimos minutos va a ser interesante…
Dando ideas que el último puje dos veces en los últimos 4’ :rofl::rofl::rofl:

Sinceramente no creo que lleguemos a ese punto, y si es así… :flushed: me quedaría sorprendido no, lo siguiente :smile:

2 Me gusta

:joy: Muy bueno. :rofl:

He eliminado el video por problemas :sweat_smile:, como decía no pujo
pues no soy navajero.

1 me gusta
3 Me gusta

Por colaborar con la causa,me ha parecido una buena iniciativa y algo dinámico para incentivar la buena salud y nuevas ideas para este gran grupo…
Suerte con la subasta…

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Suscribo palabra por palabra tu comentario, soy más de buenas tradiciones

2 Me gusta

Pues efectivamente, no hay nada que diga que no lo puedo hacer, pero tampoco hay donde diga que lo puede hacer.

Lo normal es pedir autorización a los administradores, pero hala, como dicen adelante con ello.

Matizaciones:

Esto no es una subasta, técnicamente una subasta, es cuando está gestionada por terceros, única forma de que haya transparencia, esto es un experimento, que hace gracia.

Me parece que hoy abrimos un melón ya veremos como acaba esto.

Esto es un subforo de compra-venta, no de subastas, por llamarlo de alguna manera.

Estoy de acuerdo en todo contigo @Zeke.

4 Me gusta

Utilizando el buscador se puede ver fácilmente que este tipo de formato de venta se ha utilizado al menos seis veces sin que haya supuesto el hundimiento del foro.

No hace falta cogérsela con papel de fumar.

7 Me gusta

Pues yo nunca he tenido constancia, de ello, hubiera pensado lo mismo y por supuesto no estaría de acuerdo.

En cuanto a lo de papel de fumar sobra, si te refieres a mi, tu sabras como te la…………yo expreso opiniones no digo palabras con dudosa educación.

Así es :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Hombre @ATM , no te molestes que es una expresión coloquial que perfectamente se emplea entre gente que se conoce sin maldad … y no creo Erick haya pretendido ofender

(Perdonad me haya inmiscuido, que no os conozco directamente a ninguno)

5 Me gusta

@ATM @Juan_Torre @Zeke Pero qué problema hay?
Primero que si he hecho esto con el objetivo de lucrarme. Pero como se puede pensar eso? que se me ha ocurrido esta idea para que me den por esta navaja lo que me quieran dar por ella, aunque perdiese dinero, que el minimo que he pedido han sido 50 centimos.
Donde está el mal en hacer el mismo camino de manera inversa? en la manera tradicional muchas veces se pide de más y después se va bajando y si no se vende por un mínimo, se retira de la venta.
Con este formato no se retira nada de la venta, se vende por el precio que la gente quiera pagar por ella.
Sabéis cual es el único problema que yo veo? que por tradición y conservadurismo el formato no os gusta y lo teneis que ver porque he abierto el hilo en el zoco, pero si dentro del zoco hubiera un subforo de compra-venta y otro de subastas, creo que el foro en general ganaría, porque a la vista está que la gente está participando, y de esa manera quien quiera que lo haga de una manera y quien no que lo haga de la otra, y que participe quien le de la gana de una manera o de la otra o de las dos.

8 Me gusta

Cuando quiero referirme a alguien en concreto le contesto directamente, tal como ahora, o le cito, o le nombro. Si no hago ninguna de estas cosas es una contestación general.

Cogérsela con papel de fumar es una expresión coloquial que nada tiene de ofensivo.

6 Me gusta

Excelente respuesta compañero!..al que no le guste que no mire. Tanto intento torticero de censura me huele un poco a maldad, y lo digo sin acritud

4 Me gusta

Por lo que me toca, ya me he pronunciado; y he dejado claro que, si no hay norma en contra, el resto de disquisiciones son percepciones personales, la energía que me transmite el hecho de que se incorpore el formato (nuevo para mí, al parecer se ha hecho más veces y no me enteré), puedes llamarle intuición, reaccionarismo o cómo quieras, pero no termina de entrarme, igual debí ver, oír y callar, pero me dio por comentarlo. Dicho lo cual, no censuro nada porque no soy quién debe ni puede hacerlo, no está entre mis atribuciones en este foro, donde hay gente mucho más capacitada para ello. Espero que quede clara mi postura.

7 Me gusta

Por curiosidad y volviendo al tema.

Por dónde va la subasta?

2 Me gusta

Creo que la última puja fue de 23 leuros y con esto recalcar que no pujo por la navaja de momento no estoy preparado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta