-Subasta-

Que guapo lo de la subasta, te felicito por tu iniciativa blasman y al que no le guste que no mire

3 Me gusta

Te contesto y acabo con esto, por que entramos en una bucle interminable.

Tu defiendes un nuevo formato = tesis.

Yo no estoy de acuerdo = antítesis.

Finalmente queda una vía que es la síntesis.

Quien tiene que realizar esa aclaración para mi no hay debate el Administrador que el que gestiona el foro. Que hecho en falta que no se pronuncie, de esta forma evitamos enfrentamientos y conflicto.

Si él entiende que no hay problema y que es bueno para el foro, no tengo más que decir aunque no esté de acuerdo.

Saludos.

1 me gusta

Pero si a mi me parece muy bien que no te guste ese formato, lo que no me parece tan bien es que te posiciones con un “no estoy de acuerdo” porque esa antítesis que tu defiendes tiene un transfondo prohibicionista para ti y para todos los demás.
Yo lo que defiendo es que el foro pueda evolucionar de acuerdo a que sus usuarios participen de una manera o no, porque si nadie participase no habría discusión alguna.
No veo que haya nada de malo en que se pueda vender de la manera tradicional o a la inversa, si hubiera dos subforos de ventas, con que no entres al que no te gusta, problema solucionado y que cada cual elija la manera que quiera.

5 Me gusta

23’50 :point_up:

:aw_yeah:

5 Me gusta

Eres un valiente :smile: :+1:

4 Me gusta

Que yo sepa , aquí no se está obligando a nadie a pujar , yo mismo estoy siguiendo el hilo porque me hace gracia pero no pujo porque no me interesa el objeto subastado , si me interesara pues pujaría . Y si saca un dinero que gustosamente le ofrecen los compañeros , mejor que se lo lleve alguien del foro que no un particular cualquiera. Lo que expongo es sin ánimo de ofender a nadie , aquí todos podemos opinar y que siga el buen compañerismo . Saludos

10 Me gusta

23’50 a la 1 … :ok_man:t2:

3 Me gusta

@Desmond pasa por aquí y pon el vídeo de sin ánimo de lucro, es necesario y conveniente :point_up:t3:

6 Me gusta

Creo que es una discusión absurda porque no veo cómo ni a quién puede perjudicar esta forma de venta.
Al revés, es simpática, entretenida y carente de malicia o trampa.

Saludos.

10 Me gusta

No quiero echar más leña al fuego, no me gustan los conflictos y haciendo uso del derecho constitucional que me asiste, sólo puedo decir una cosa, que podría no decirla, pensaréis alguno, pero ya se sabe, que soltar lo que uno lleva dentro es motivo de alivio.
Mi comentario en cuestión y para no alargar más este asunto es lo que os voy a comentar, no sin antes agradeceros que hayáis llegado hasta aquí, como se dice en el foro.
24€

14 Me gusta

Bien dicho!!!
Así se habla!!!

1 me gusta

:ok_hand: Me tenéis sorprendidìsimo así que a modo de agradecimiento voy a hacer un ejercicio de transparencia más profundo del que ya hay, que entiendo yo que ha sido suficiente desde el principio.
En el enunciado digo las medidas de punta y talón y hago fotos desde todos los ángulos mostrando sus “virtudes” y sus defectos, y creo que es obvio que esta navaja no vale 24€ más el envío.
Yo paqué por esta navaja 15,75€ y honestamente pensaba que nadie iba a pujar por ella por más de 10 o 12€. acojonadito me tenéis :sweat_smile:
Pues bien, creo que la ocasión lo merece y por el bien de todos en conjunto, el 100% será donado para el mantenimiento del foro y yo me haré cargo del envío y adjuntaré un pequeño obsequio para el ganador de la subasta.
Abrazos y besos castos para todos.

55 Me gusta

Ole tus :egg::egg: morenos ahi! :muscle::muscle:

6 Me gusta

Muy bien hecho, se acabaron las discusiones sobre el sexo de los angeles, con un par.

10 Me gusta

Sinceramente, sabía cómo iba a acabar esto😂! Bien hecho sí señor!

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::+1:

5 Me gusta

Grande!!! Estas cosas son las que hacen irte con una sonrisa a la cama

5 Me gusta

Un tío grande :clap: :clap:

3 Me gusta

Este hilo ha merecido hasta la última coma de “polémica”, tienes todo mi agradecimiento por este gesto, ponme a los pies de tu señora.

5 Me gusta

Este es el pequeño regalito que se llevará el ganador de la subasta, una funda de cuero de vaquetilla que hice yo mismo con todo mi amor :smile:

Tenemos 24€ de Mr Rhojas, alguien da más?

8 Me gusta