-Subasta-

No debo pujar. Ya sabes. Jjj

2 Me gusta

25 :raising_hand_man: yeep!!

6 Me gusta

Me he quedado con tu cara, que lo sepas

7 Me gusta

Normal, con to lo feo que soy​:kissing_heart::kissing_heart::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Me voy a marcar un Roger Thornill (Cary Grant) : Cinco peniques.

11 Me gusta

Sois la hostia…!! :joy::joy::laughing::wink::hugs:

5 Me gusta

North by Northwest. Con la muerte en los talones.

3 Me gusta

Es lo que tiene este foro, independientemente de la vida de cada miembro , cuando entras aquí te cambia el chip .

5 Me gusta

Si dejáis morir este hilo, van a morir unos lindos gatitos con el, que lo sepáis…!!

https://www.youtube.com/shorts/sIqrlnYcQC4

4 Me gusta

Habrá alguna puja de último minuto?? O sera para mi esa navaja??

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::trophy:

4 Me gusta

@Rapat Pues tiene toda la pinta, a no ser que aparezca un filántropo de última hora.

1 me gusta

Reconozco que no tengo el más mínimo interés en la navaja subastada. De hecho no creo que llegue a usarla nunca. Pero, que cojones?…. 26 pavos….

11 Me gusta

Ole tú…!! Eres un filántropo con un par. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Ahhhh, ya me hacia ilusiones :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Muy bien hecho, no digas nunca de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.

8 Me gusta

Solo falta …

https://reloj-alarma.es/temporizador/Falta+…/2023-04-09T23:59:00/

7 Me gusta

Como dirían en Forjado a fuego, esta navaja… mata.! :smile:

11 Me gusta

Te falta una.

2 Me gusta

Pues a falta de unos minutos para que termine el plazo me animo a pujar para probar el tema de las navajas, por este precio tengo poco que perder y ademas afilada y todo.

Pues lo dicho, ofrezco 26,50€

6 Me gusta

Enhorabuena. Me alegro de que vaya a manos de alguien que le dará uso y le servirá de provecho. Después de pujar por ella, me estaba haciendo el mismo planteamiento que tu. Pero esta tarde se ha producido un giro inesperado: mi hermano me ha regalado una barbera. Mañana pondré las fotos del juguetito en cuestión.
Un saludo.

9 Me gusta