Subir fotos (versión Dummies)

El paso 7 y 8 los puedes evitar, al generar el link en la App luego dejas el dedo tocando la pantalla sin despegarlo y te sale lo de pegar texto sobre la marcha y ya tienes el enlace :ok_hand:

Esa App es la que puso Sandro en su día y la que yo siempre uso :point_down:

Un saludo compañero!!

5 Me gusta

@Desmond ha explicado que pegándolo directamente consume recursos, que hay que hacerlo a través de ése icono.
Ya lo aclarará él :wink:

5 Me gusta

Como dices no se puede, así lo hacíamos y nos dijeron que lo estábamos haciendo mal,de ahí este tutorial .

5 Me gusta

Aquí lo dice

4 Me gusta

Ahí le has dado…mejor explicación imposible.

3 Me gusta

No lo entiendo :thinking:

Estás pegando el link de Imgshur desde su propia App, lo que en vez de hacerlo en dos pasos lo haces en uno :man_shrugging:

No estás copiando y pegando una foto directamente sino un enlace.

Copiar y pegar un enlace no puede generar mas gastos pues de ser así, todos los compañeros del foro que hemos copiado enlaces de diferentes páginas web generarían infinidad de consumos día sí y día también :thinking:

Siempre lo he hecho así y nadie me ha dicho nada de que se consuma mas, sin embargo si lo han hecho cuando al principio copiaba y pegaba la foto directamente pero eso ya no lo hago nunca.

5 Me gusta

Pues compañero bienvenido al club ,yo también pensaba eso y no, al parecer genera consumo. Yo tampoco lo entiendo porque pones un enlace…

4 Me gusta

Ya, eso es lo que pensábamos todos.
Yo pegaba el link generado por otra app pero es justo lo que no hay que hacer, pegarlo en el cuadro de diálogo sin pasar por el icono de enlaces.

5 Me gusta

Buenas tardes Ángel @skozz

Por favor, podrías aclarar lo que se está hablando sobre la forma correcta de subir imágenes y que no consuma recursos o que consuma lo menos posible.

Te adjunto la explicación que dió Sandro en su día y que yo siempre he hecho, como bien puedes leer él comenta de pegar el enlace:

Yo lo hago directamente dejando el dedo apretado en el cuadro de diálogo del foro, muchísimo mas rápido y sencillo de hacer, pero por lo que comenta Alfredo-Desmond consume recursos :ok_man:

No sé hasta que punto ese consumo afectaría al foro sabiendo que cada 2x3 estamos copiando y pegando enlaces en el foro, sobre todo en el hilo de avistamientos etc…

Ángel, si lo puedes aclarar te lo agradecería bastante, no solo yo sino el resto de compañeros sobre todo para hacer las cosas bien.

Muchas gracias y feliz año :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Pues eso es lo que ha estado pasando al parecer :ok_man:t2::joy::joy:
La mayoría lo hacíamos así hasta que Sir Serlom Homes :male_detective: A. K. A. @Desmond nos h puesto las pilas después de dos años :grin:

4 Me gusta

Pero el habla de fotos no de enlaces de páginas webs, no?

3 Me gusta

Fotos, imágenes y gifs,al parecer los videos si generan consumo sí o sí.

2 Me gusta

Da igual imágenes que GIFs. Con lo que parece que no hay solución es con los copy-paste de YouTube

4 Me gusta

Aquí lo vuelve a decir

4 Me gusta

Eso entendí yo

4 Me gusta

Lo de los videos si lo sabía, pero lo de pegar enlaces de otras páginas webs al foro directamente es algo completamente nuevo para mí :thinking:

3 Me gusta

Ah! de eso no se habló (enlaces a páginas web)eso no sé si genera consumo.

3 Me gusta

i’m dummy :point_up_2: :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Habrá que esperar el dictamen del consejo de sabios :sweat_smile:

4 Me gusta

No peguéis cualquier enlace de foto/gif de donde sea, directamente en el mensaje porque eso consume dinero que no tenemos

Acabo de copiar y pegar éste comentario de Alfredo, por esa regla de 3 ésto también consumiría, no?

Otro ejemplo, aquí pongo el enlace del nuevo directo de Yaqi, esto también consumiría recursos? :point_down:

https://a.aliexpress.com/_v0tHXb

Creo que todo consume recursos pero según como lo hagas consume mas o menos y lo de los vídeos de YouTube es impepinable que si consume :man_shrugging:

Quiero ver que nos dice Ángel al respecto para saber que cosas se pueden hacer y que no y sobre todo saber hasta que punto ese consumo puede afectar a los recursos del foro.

Recuerdo que Ángel comentó que el entrar al foro un mínimo de veces al día ayuda bastante a que esos recursos bajen, juraría que algo de eso comentó, todos los que estamos aquí debatiendo de ésto estamos salvados :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta