Hola, creo este tema para que me sugieran combos de J/AS cítricos y/o suaves para usar de caras al verano.
Estuve desconectado varios años de compras y novedades de afeitado y hay un montón de marcas que desconozco (incluyendo de artesanos españoles)
Gracias por adelantado
Barrister Artique
Criogenizante hasta saltarte las lágrimas
Hay al menos otro similar que se llama Criogen???
No recuerdo el nombre
Herbas de San Xoan de @Xavieiro , delicioso, refrescante, yo noto sobretodo la hierba buena
Yo estuve todo el verano pasado con esos dos.
Edito: a cualquier loción o after puedes echarle unos cristales de mentol (busca mentolator) no te pases y ve añadiendo poco a poco
Eso también te va a ayudar
Gracias.
Tengo uno de stirling que se llama Orange chill y que sea tan mentolado no me gusta mucho.
Ese de san xoan lo tendré en cuenta
Hay uno que se llama Cryogen, que es superior al Artique, es puro mentol , sin aroma solo frío .
@larkhill_camp , busca en Cuchillería Moreno uno que se llama Amado Cítrico Mentolado, del compañero @Joserra63 , otro que quizás te interese puede ser el Experiencia Mentolada del compañero @Dexter1986 .
Siempre puedes usar Lea Mentolada , pero si quieres ideas hay un hilo llamado Niveles de Mentol (1-5) .
Espero haberte sido de ayuda .
Stirling Margaritas in the Arctic.
Cítrico, con un punto fresco de mentol pero sin parecer que metas la cara en el congelador.
No es mentolado pero el Wickham White Note que se hico para el foro estaba muy bien, un olor muy floral y fresco sin lagrima pero muy primaveral-veraniego. Creo que Wickham lo sigue fabricando no se si con otro nombre.
Bueno y el Summer Note de Joserra igual, huele muy rico, y el B&M Sevilla.
Te doy ejemplos de jabones con olores frescos pero sin mentol.
Gracias por las sugerencias
He buscado en cuchillerías moreno y me aparece absolut Orange de Joserra, pero no los otros que me han sugerido
De stirling ya tengo Orange chill, gin & tonic y island man. Quiero probar otras marcas
Por cierto yo preferiría que fuese un jabón sin mentol. El AS sí que puede tener mentol pero no exagerado
A mí para verano, entre otros, por base y aroma, me gusta el Martin de Candre Original. Es una lavanda cítrica-fresca, efervescente muy agradable y la base, sobretodo en verano que sudas más, es muy limpia y eficiente.
Aunque lo puedes usar todo el año.
Ese lo tengo y lo voy rotando, hay veces que lo uso durante semanas. No lo había asociado con verano, pero es buena opción
Crema de afeitar Myrsol, Limón y menta,de cara al verano,cargadas de
lanolina.
Cítricos y Menta,mentol.
Otro aroma que me gusta y es agradable para verano es el de la barrita La Toja. Eso sí, tengo la base ligeramente retocada para mejorarla en propiedades y traspasada a tarro, pero el aroma es suave y muy agradable, emho, para todo el año y especialmente para verano.
Si te interesa te digo como se puede mejorar fácilmente.
Otro para verano muy agradable es el Spring Water de Lodrino… incluso también el La Riviera.
Lo miraré. En cuchillería moreno spring water está sin existencias.
Ellos venden por aquí en el foro también?
Hola, puedes contactar con el compañero Francesco @Lodrino, que es el artesano que hace el jabón.
Mandale un mensaje privado y habla con él.
Busca el Lemon Lovers de @Joserra63 ,en Cuchillería Moreno
Sin existencias
Por aqui uno que si le interesa
![]()
El nuevo Ye Old Limey de Westman tambièn pinta bien. También tienes el Lime de Barrister and Mann.