Sugerencia de jabones/AS para verano

Hola, creo este tema para que me sugieran combos de J/AS cítricos y/o suaves para usar de caras al verano.
Estuve desconectado varios años de compras y novedades de afeitado y hay un montón de marcas que desconozco (incluyendo de artesanos españoles)
Gracias por adelantado

4 Me gusta

Barrister Artique
Criogenizante hasta saltarte las lágrimas
Hay al menos otro similar que se llama Criogen???
No recuerdo el nombre

Herbas de San Xoan de @Xavieiro , delicioso, refrescante, yo noto sobretodo la hierba buena

Yo estuve todo el verano pasado con esos dos.

Edito: a cualquier loción o after puedes echarle unos cristales de mentol (busca mentolator) no te pases y ve añadiendo poco a poco
Eso también te va a ayudar

6 Me gusta

Gracias.
Tengo uno de stirling que se llama Orange chill y que sea tan mentolado no me gusta mucho.

Ese de san xoan lo tendré en cuenta

2 Me gusta

Hay uno que se llama Cryogen, que es superior al Artique, es puro mentol , sin aroma solo frío .

@larkhill_camp , busca en Cuchillería Moreno uno que se llama Amado Cítrico Mentolado, del compañero @Joserra63 , otro que quizás te interese puede ser el Experiencia Mentolada del compañero @Dexter1986 .

Siempre puedes usar Lea Mentolada , pero si quieres ideas hay un hilo llamado Niveles de Mentol (1-5) .

Espero haberte sido de ayuda .

7 Me gusta

Stirling Margaritas in the Arctic.
Cítrico, con un punto fresco de mentol pero sin parecer que metas la cara en el congelador.

5 Me gusta

No es mentolado pero el Wickham White Note que se hico para el foro estaba muy bien, un olor muy floral y fresco sin lagrima pero muy primaveral-veraniego. Creo que Wickham lo sigue fabricando no se si con otro nombre.

Bueno y el Summer Note de Joserra igual, huele muy rico, y el B&M Sevilla.

Te doy ejemplos de jabones con olores frescos pero sin mentol.

4 Me gusta

Gracias por las sugerencias
He buscado en cuchillerías moreno y me aparece absolut Orange de Joserra, pero no los otros que me han sugerido

De stirling ya tengo Orange chill, gin & tonic y island man. Quiero probar otras marcas

Por cierto yo preferiría que fuese un jabón sin mentol. El AS sí que puede tener mentol pero no exagerado

2 Me gusta

A mí para verano, entre otros, por base y aroma, me gusta el Martin de Candre Original. Es una lavanda cítrica-fresca, efervescente muy agradable y la base, sobretodo en verano que sudas más, es muy limpia y eficiente.

Aunque lo puedes usar todo el año.

4 Me gusta

Ese lo tengo y lo voy rotando, hay veces que lo uso durante semanas. No lo había asociado con verano, pero es buena opción

2 Me gusta

Crema de afeitar Myrsol, Limón y menta,de cara al verano,cargadas de
lanolina.
Cítricos y Menta,mentol.

1 me gusta

Otro aroma que me gusta y es agradable para verano es el de la barrita La Toja. Eso sí, tengo la base ligeramente retocada para mejorarla en propiedades y traspasada a tarro, pero el aroma es suave y muy agradable, emho, para todo el año y especialmente para verano.

Si te interesa te digo como se puede mejorar fácilmente.

4 Me gusta

Otro para verano muy agradable es el Spring Water de Lodrino… incluso también el La Riviera.

5 Me gusta

Lo miraré. En cuchillería moreno spring water está sin existencias.
Ellos venden por aquí en el foro también?

2 Me gusta

Hola, puedes contactar con el compañero Francesco @Lodrino, que es el artesano que hace el jabón.

Mandale un mensaje privado y habla con él.

4 Me gusta

Busca el Lemon Lovers de @Joserra63 ,en Cuchillería Moreno

2 Me gusta

Sin existencias

Por aqui uno que si le interesa :sweat_smile: :vulcan_salute:

1 me gusta

El nuevo Ye Old Limey de Westman tambièn pinta bien. También tienes el Lime de Barrister and Mann.