Sugerencias para videos

Bueno señores, pues ahora que tengo más tiempo y toda vez que muchos me habéis dicho que grabe más vídeos para el canal del foro, he pensado en retomar el tema, lo que pasa es que no se me ocurre sobre qué.

Yo no soy de grabar vídeos afeitándome (de hecho no he grabado ninguno) porque no hcreo que aporte nada a los que si que lo hacen y que sois varios. De modo que es una parcela en la que no me voy a meter porque ya la cubrís otros miembros del foro y entiendo que hay que diversificar.

Entonces, una vez dicho esto, agradecería que me propusiérais temas que os despienten interés para los vídeos o que me sirvan de orientación.

Muchas gracias.

36 Me gusta

Es un poco chorrada pero se me ocurre así de primeras:

  • Top 5 jabones para (verano/primavera/otoño/invierno).
  • Top 5 lociones para (verano/primavera/otoño/invierno).
  • Top 5 bálsamos para (verano/primavera/otoño/invierno).

O sin que sean 5 vamos :sweat_smile:

8 Me gusta

Humildes sugerencias. Revisión de jabones, de brochas, de maquinillas que lociones pegan con ciertos jabones etc…

1 me gusta

Perfumería.
Tus top; top 5 o top 10 perfumes de cada familia olfativa que te apetezca hacer.
Tus combinaciones jabón-perfume preferidas (qué perfume marida mejor según tu criterio-gusto con qué jabón o combo).
En definitiva, mundo perfumil.
No es fácil, más bien al contrario, da para todo un mundo de vídeos y conlleva mucho tiempo…pero querías sugerencias :man_shrugging:
Por variar y no hacer siempre lo mismo…será porque no tienes perfumes :sweat_smile:
En su momento, pensé en hacerlo yo, pero ya no estoy para trotes :rofl: ni tengo ganas, ni tengo ya todo el tiempo que quisiera, tú eres más valiente y aún posees ardor guerrero afeitader :sweat_smile:
Yo, ahí lo dejo :+1:

10 Me gusta

Semejante regreso merece un top 20 de P.M.'s del afeitado por la puerta grande, y luego ya suavizar en sucesivos videos :rofl:

5 Me gusta

Si, totalmente de acuerdo :+1:

3 Me gusta

Pues a parte del top de jabones que creo que va a ser aclamación popular… yo propongo 2 temas vídeo con recomendaciones de materiales para iniciación al ac a maquinilla y a navaja, ya que son temas recurrentes en todos nosotros los ‘novatos’ y que a veces leyendo…

2 Me gusta

Pues dado que tu último vídeo sobre jabones TOP fue de 2019 si no me equivoco, que lo copaban jabones americanos y que aproximadamente por aquel entonces decidiste que con los artesanos que tenemos en casa no ibas a volver a comprar al otro lado del charco yo te propongo o te animo a hacer un TOP 10 de jabones de artesanos patrios de todos los tiempos (Joserra, Daisho, Eufros, Lodrino, Luna, Xabons Xavieiro, etc…) que todo buen afeitader debería tener en su armario o al menos haberlo catado alguna vez.

18 Me gusta

Suscribo completa y totalmente la petición de @FranMad … Un Top 10 de jabones de artesanos hispanos … Ahí lo vas a tener difícil, Conde, muy difícil.

6 Me gusta

Venga me apunto a ese top 10 artesanos de la tierra :ok_hand:

2 Me gusta

Creo recordar que dijiste que te afeitabas a diario y a una pasada, mejores combinaciones de maquinilla y cuchilla para afeitarse a una pasada con un apurado decente. Mejores jabones para este tipo de afeitado y para colmo del remate mejores after para poder repetir afeitado al día siguiente.

3 Me gusta

Un vídeo con el top como dicen los compañeros estaría bien. Jabones, lociones, brochas. En algunas de mis compras me ayudaron tus vídeos.

Y otro tipo enseña tu armario! Bueno en tu caso seguro que son muchos armarios pero reconozco que hay yo si tengo curiosidad.

1 me gusta

La propuesta de Desmond me parece muy útil.

1 me gusta

Bueno, pues de momento ya tengo para unos cuantos vídeos.

No obstante dejaré este hilo abierto para que vayais proponiendo cosas.

Tambien hacer unas aclaraciones. Yo no soy consumidor habitual de Youtube, sí que veo vídeos, pero
sobre temas muy concretos y en momentos muy concretos y relacionado con esto decir que cuando @skozz cuelga un vídeo de los que hago, yo automáticamente me desentiendo de el, con lo cual, si alguien hace comenterios y no le respondo, que no se ofenda porque no le respondo a nadie, ya que como he dicho, yo no vuelvo a ver el vídeo. De modo que si alguien quiere debatir sobre un vídeo que lo haga através del Foro.

Entonces alguno se preguntara ¿por que haces vídeos? Pues hago vídeos porque considero que es un servicio más que ofrece el foro, pero que quede claro que ni soy Youtuber, ni el canal es mío, ni esto me supone a mi beneficio de ningún tipo. Es más, no le produce beneficio ni siquiera al foro porque hubo un problema con lo de la monetización y Youtube cerró el grifo, pero lo cierto es que genera tráfico a la web del Foro que es en realidad lo que nos interesa.

Y por último y más importante, yo no soy ningún experto en nada. Como dije el otro día a unos cuantos en la comida, en el foro hay un montón de gente que tiene más experiencia y sabe mucho más que yo, lo que pasa es que a ellos les da verguenza grabar vídeos y a mi no. Esa es la única diferencia.

30 Me gusta

Bueno, pues de todas formas, se te ha hachado mucho en falta

“Like” si te registraste en SCNHG gracias a los vídeos de @racogon

10 Me gusta

:point_up::point_up::point_up::point_up:

2 Me gusta

Pues a bote pronto algunas ideas.

  • Top de jabones calidad precio menor a 10 euros
  • Principios básicos de afeitado a navaja
  • Brochas de pelos no habituales como caballo, mixtos, cabra, etc
  • Top de jabones vintage
  • Cualquier video de navajas
7 Me gusta

Haz vídeos de lo que te apetezca hacerlos. Van a ser útiles seguro sea la temática que sea.
Una idea que propone el compañero @FranMad sobre comparar jabones de artesanos españoles me parece muy interesante.

9 Me gusta

Tambien puedes hacer alguna revision de algun jabon que compres pero en video

1 me gusta