¿Tabac Vegetal? Una realidad

A mí me pasa igual.
Siendo buenos buenos, me da igual uno que otro para lo que sea.
La diferencia para mí y en mí, es que al de una semana de afeitados, más o menos, empiezo a notar sequedad y los post son peores, usando vegetales que sebo.
Por eso aunque esté usando desde hace tiempo en mis afeitados un solo jabón a la semana, sin tener en cuenta que sea sebo o vegetal, el límite de uso seguido que me he marcado es de una semana…porque si es vegetal no lo aguanto más días.
El sebo no me da más deslizamiento, ni más protección que un vegetal, el deslizamiento lo dan las arcillas, lo que me da el sebo es mucha más nutrición en la piel, lo cual facilita que me pueda afeitar más seguido sin complicaciones de sequedad, irritaciones, etc.
Ojo, me pasa a mí, no significa que le tenga que ocurrir a todos igual, que cada uno tenemos una piel diferente y unas necesidades distintas.
Es eso básicamente.
Para quien le vayan mejor los vegetales que los de sebo, los vegetales que están haciendo Joserra, Eufros, Lodrino…son exactamente igual de buenos que sus sebos artesanales, no notas la diferencia…además hay sebos comerciales y no tan comerciales, que son una auténtica patata comparados no ya con estos vegetales que he probado y comento, si no comparándolos con vegetales estilo Wickham, Meissner, Catie´s, Saponificio, los últimos PAA, etc, etc…al final esas patatas no llevan más que sebo y ya…ni aceites de ningún tipo, ni porras…es decir, patata :sweat_smile:
Ojo, todo emmo y póngame a los pies de su señora y tal y tal.

13 Me gusta

Amén hermano :pray: opino lo mismo por qué me pasa igual que a ti.

1 me gusta

Blasfemia :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tengo vegetales, pero abrirlo y espumarlo para luego tener que guardarlo no lo veo :thinking:

En el futuro quizás, pues ahora ya sabemos que lo que hay es vegetal y los de sebo se cuentan con los dedos de la mano :man_shrugging:

Tocayo yo tb le doy duro al MdC :metal:

Abrazote!

3 Me gusta

A todo esto,esta es la composición de la crema en tubo del tabac,el tabac vegano se parece a esta formulación o cambia mucho? Pa mi ye arameo antiguo pero mucho químico leo por ahí…

1 me gusta

No, no llevan lo mismo :thinking:

Creo que alguien dijo que ya recibió Tabac vegetal de Perfumes Club. :man_shrugging:t2:


Esto me acaba de llegar y a buen precio.

12 Me gusta

Fuí yo Jesús, mis 9 refills eran vegetales, ese es con jabonera que me supongo aún les quedará de sebo, pero mis refills no.

Comprar a día de hoy refills de Tabac sin consultarles primero es una lotería emho

Un saludo y buena compra fenómeno :+1: :wink:

2 Me gusta

Aaaa, no recordaba que eran los refill. Gracias Juan por aclararlo. :wink:

Pues yo he tenido mucha suerte, tengo jabón y refill de sebo y Tabac para toda la vida. :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Lo que haga falta compañero :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Estás muy simpático…

5 Me gusta

Mi pequeña contribución para el hilo:

Comprado el año pasado, es de sebo:

Comprado ayer en Santiago:

También de sebo.

8 Me gusta

Que bien Alfredo, ese S 1229 debe tener su tiempo :ok_hand:

Me alegra saber que hay aún por ahí y lo mas importante, me alegro bastante que entre todos hayamos descubierto que las series S 1000 a 4000 es de sebo 100% seguro :+1:

Por lo menos, da algo de seguridad - tranquilidad a la hora de comprar.

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

En dónde lo has comprado en Stgo? Simple curiosidad.
Corte ingles? Arenal?
Mas que nada por saber si hay alguna tienda física en la ciudad que no lo cobre a precio de oro

3 Me gusta

Perdón no lo hago con mala intención , pero igualmente ya paro , por aquí parece otra cosa pero te digo que no es mi intención incordiar , saludos

2 Me gusta

Sí que debe tener tiempo y sin embargo lo compré ayer en Perfumerías El Arenal. Tengo medio kilo de este jabón, pero aún así, cuando me coincida en tienda física me haré con alguno más por si acaso :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El Arenal en el Centro Comercial Las Cancelas creo que se llama… :thinking:

4 Me gusta

Pasarán años y no perderá propiedades ni aroma, un claro ejemplo siempre ha sido las palabras de Juan Torre sobre el tema :ok_hand::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias @Foreman, suponía que tenia que ser uno de esos dos sitios. Las perfumerias clásicas se han ido todas al tacho y en pocos sitios hay jabones que no sean sprays o tubos de Lea y la Toja

3 Me gusta

He revisado mis existencias y tengo una jabonera s1200, 3 pastillas s2500 y un stick 3000. Bastante variedad para ser comprado en un intervalo de un mes. En sitios diferentes, eso si
Mas la jabonera en uso que aun esta bastante llena. Con eso en rotación ya da para años, pero algo más caerá, seguro :joy:. Me gusta mucho.
La verdad es que si veo alguno vegetal lo compraré aunque sólo sea por la inmensa curiosidad de cómo es. Me llama la atención no ver ninguna comparativa todavía.

4 Me gusta

Yo me imagino que el vegetal no será muy diferente de la crema, salvo por algún componente específico para cremas (que no se seque o algo así).
Yo tengo la crema y va bastante bien la verdad, aroma igual y de propiedades tampoco está tan mal, aunque en su composición tiene algo más de productos quimicos si no recuerdo mal

2 Me gusta