¿Tabac Vegetal? Una realidad

Gracias collaciu, yes mundial :clap: :clap: :clap:

Esta tarde cuando vuelva al curro lo miro. Tengo algunas cosas que guardo en el trabajo para que no se note lo que tengo.

5 Me gusta

Eso me suena :thinking::joy: :joy: no eres el único ye un mondo diffichile

4 Me gusta

Yo con las mías rotaciones el molto difichile… Es imposible que gaste mi STOCK de TABAC de sebo. :relieved:

Yo es que abro un cajón y sale un jabón… Una maquinilla… Una brocha como hongos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mis nietos… Puede que si… :upside_down_face:

2 Me gusta

Gracias Jose.

Por cierto, algo que no falla:

“Esos apechusques no son míos, se los guardo a un compañero del foro que está de mudanzas”

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

4 Me gusta

La taquilla del curro , que gran invento :rofl:

4 Me gusta

S3051.

Serie antigua.

2 Me gusta

Perfecto Jose :ok_hand: :+1: :wink:

2 Me gusta

Jajajaja yo igual,los cajones llenitos eso sí ,camuflado con la ropa …y el armario ni te cuento pa años…hasta el infinito y más allá :joy: :joy:

1 me gusta

Al a mía creo que no le va a valer eso,casi mejor lo camuflo como pueda. … :sweat_smile:

1 me gusta

Conozco yo alguien de aqui … que es muy aficionado al MdC … y tiene varios aromas suyos, imaginate ese hombre como lo tiene para acabar su stock, :rofl: :rofl:

Aclaración para los que no lo pillen … se dice, se rumorea que un Martin de Candre es infinito, solo unos pocos elegidos en el planeta han logrado ver “el culo” del envase en el que viene … por dentro, claro

Por dar pistas hace unas brochas muy buenas para el foro este aficionado al MdC, ejje

4 Me gusta

Más de 200 mensajes y nadie lo ha probado?
No me lo puedo creer, igual no notamos el cambio o lo han desgraciado para siempre…

5 Me gusta

Así estoy esperando que alguien lo pruebe y nos cuente.

5 Me gusta

Yo andaba igual…a ver si alguno que tenga el vegetal…puede hacer prueba de espumado…

Es que aqui nos va darle a la húmeda que da gusto, :rofl: :rofl: :rofl:

En este caso serria darle a la tecla o bien a la pantalla tactil

Mira que no existia una revisión de Tabac en el foro hasta hace bien poco teniendo el jabón 50 años de historia, no te digo ahora del vegetal, aqui las cosas piano piano como dicen los italianos, jajaj

6 Me gusta

Juan te imaginas pedir uno para probar el vegetal y te llegue de sebo? :clap: :clap: jajajajajaj

4 Me gusta

No solo me lo imagino, si no que lo he sopesado seriamente

2 Me gusta

Es que como está la cosa puede pasar …

1 me gusta

Te imaginas que compre uno vegetal y me guste mas? …

Me pego un tiro, es broma, el seboso me gusta muchisimo

No le seria infiel al antiguo si me gustara más

Porque seria casi imposible, is perfect for me, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Yo soy de sebo ,los vegetales van muy bien pero no sé… el post que me deja un seboso no me lo da un vegetal,hablo por mí , y tengo varios vegetales pero…

4 Me gusta