¿Tabac Vegetal? Una realidad

Lo proximo…comer filetes de soja…

3 Me gusta

Que crack de tio! Ya hasta calculais con excel para cuanto tenéis.

Yo prefiero no engancharme a ninguno no vaya a ser que cuando lo descontinuen me de una depresión.
Aunque reconozco que si hoy me quitan la crema Simpson me da un bajón.
Esto parece un club de yonkis en vez de afeitaders

5 Me gusta

Que gran jabón, y el Old Spice, se van quedando por el camino, es ley de vida

La Toja manantiales, etc etc

2 Me gusta

Pues a mí todavía me queda el tabac que traía las letras inclinadas. Así que unos pocos de años tiene, incluso con su jabonera original.

6 Me gusta

:rofl: vete pensando en futuras generaciones

2 Me gusta

Me está llamando probar el vegetal

3 Me gusta

Yo es que soy muy curioso, asi que adivina …

2 Me gusta

Y que tal?

1 me gusta

Yo la soja la pongo en la ensalada a veces, mejor dicho los brotes tiernos, pero lo hago porque me gusta comerla y más aún poder elegir si hacerlo o no.

1 me gusta

Y que tal? no lo se, no tengo ninguno vegetal, solo decia que soy muy curioso y me gustaria probarlo al igual que tu, ya que existe y es una versión de mi jabón favorito

Yo no soy de guerras entre sebo y vegetal, simplemente me ha flipado el Tabac desde que empece en esto (era el jabón de mi padre tambien) pero aparte me encanta, eso es decir poco

Ahora se presenta en vegetal, he probado jabones vegetales y son buenos, pero mi Tabac …

5 Me gusta

Acabo de comprobar existencias y todo de sebo. :sweat_smile:

4 Me gusta

Ah, ok. Pensaba que alguno de los que tienes era vegetal y ya lo habías probado.

1 me gusta

Una pregunta,la crema de afeitar de tabac es vegetal o sebo?,tengo dos tubos pero los tengo camuflados y no los puedo sacar ahora,sabe alguien si son sebo o vegetal?juraría que son vegetales pero fijo no lo sé.

3 Me gusta

Ya me contesto yo mismo es vegetal…

5 Me gusta

Recién recibido de Amazon. Sebo.

13 Me gusta

Jose que numero te aparece en el lateral de la caja? encima del código de barras?

Haber que nos dicen compi

Yo más de 1.000 gramos del seboso no creo que tenga.

Será cosa de empezar a preocuparme? :thinking:

2 Me gusta

Por cierto,

:warning: Me han confirmado que G&C tienen refills de sebo para el que le quiera interesar

5 Me gusta

Depende las rotaciones :joy: :joy: