¿Tabac Vegetal? Una realidad

Gracias Juan. Se afeitaría todos los días con Tabac. Tiene pinta de durar…

1 me gusta

A mí que me gusta cargar lo justo con la brocha, a 1 gr por afeitado, supongo que el resto de compañeros carguen más.

4 Me gusta

Me guardas uno, chiquitín?

Esa caja fuerte me tiene enamorado…

ST

4 Me gusta

Gracias Antonio

1 me gusta

A un gramo por afeitado como bien dice Noctuido y 3 afeitados por semana, la cosa salee …

125 gramos a un afeitado de 1 gramo por vez = 125 afeitados

125 afeitados / 3 veces por semana = 41.66 semanas

41.66 semanas / 4 semanas x mes = 10.41 meses

Alucina lo que puede durar una pastilla, tanto que me hace dudar del cálculo, corregirme si me equivoco

Cargando 1.5 gramos que ya esta bien me da 7 meses a 3 afeitados por semana

Cargando 2 gramos por afeitado que es un festival sale 5 meses

5 Me gusta

Gracias Juan. Pues si con 1g te puedes afeitar y dura tanto, si encima lo metes en rotación :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

No os comais mucho el tarro. Con la rotacion de jabones que teneis, no lo acabareis nunca. Yo tengo una pastilla que tiene ya 6 años y parece que la empece ayer :rofl:

8 Me gusta

A 1.5 gramos por afeitado para asegurar que gasto menos yo tengo para 26 años solo de Tabac que tengo más jabones, jjj

Imgur

Pero esto no es nada con el tema de las cuchillas de afeitar que tengo …

Imgur

Ademas de esto tengo 2 blister de las indestructibles, las Wizamet R, casi na

13 Me gusta

Con un afeitado diario si cuadran los 4 meses, cargando mas de 1gr por afeitado y como dicen los compañeros, con rotaciones evidentemente se aumenta ese espacio duración

Tocayo, aparte de los Tabac, has visto otro jabón que puedas rotar? Lo digo por la tranquilidad de que te dure mas en el tiempo, quizás MdC? SV?

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Antonio puedes hacer esa simulación para un afeitado diario de tabac a 1,5 gr x carga?

1 me gusta

Ya sabes compañero que pienso durar 100 años, :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tengo un SV 70 aniversario, tengo Herbas de San xoan, algun otro por ahi en el fondo del cajón, jjj, probe el MdC Fougere o algo asi pero me picaba la piel

2 Me gusta

El natural o sin aroma te iría perfecto ya que no lleva aceites esenciales y todos sabemos la calidad de dicho jabón :ok_hand:

La próxima semana me toca estrenarlo :crossed_fingers:

1 me gusta

Te dura 2,9761 meses, pongamos que para tres meses tienes, con el vegetal que viene mas cantidad fijo que si, jejej

1 me gusta

Ok tocayo.

A 1,5gr diarios me sale 83 afeitados pero creo que es demasiada carga, 1 gr ó 1,2 gr sería lo lógico, mas sabiendo que Tabac requiere poca carga para hacerte una espuma cojonuda :yum:

2 Me gusta

Pero bueno hermano con tu guarnición más los otros que uses y así podrás rotar te podrán durar los tabac 40, 50 años , no se , tal vez deberías comprar alguno más y así ya podrás estar tranquilo con esta movida hermano

2 Me gusta

Creo que tenéis poco stock, sobre todo tú @dezmo Ya podéis ir comprando más…

No sea que llegue un día y sin daros cuenta no tengáis jabones para afeitaros… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

SI no te conociera diria que es sarcasmo … ah calla, si tu eres de los mios, :rofl: :rofl:

Pues si, igual me quede corto, me estoy planteando ahora mismo el vegetal, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl:

1 me gusta

Si total compi aparte tenemos los mismos gustos con las máquinas jeje

1 me gusta

Eres un crack Eugenio :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Abrazote makina!

1 me gusta

Por lo menos los que teneis tanto Tabac, tienen una ventajilla al ser industriales. El aroma dura muchisimos años. Mis Irish Moos huelen como el primer dia, y el Tabac de hace 6 años, mojado y usado igual. Ventajas de usar componentes ya “prohibidos” :rofl:

6 Me gusta