¿Tabac Vegetal? Una realidad

Llegado hoy mismo de Amazon ,

5 Me gusta

Sebo, no?

Maldito Sparrow dinos que es!!! Jajajajajajaj

A pillado sebo el tío!

1 me gusta

Sebo jajajaja

1 me gusta

Cada vez que veo tu nombre veo a Jack Sparrow en la Perla negra ! Arrasa con lo que veas… Y generoso no seas.

2 Me gusta

Lo sabía :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bien señores, y muchas gracias juanma

Series S 1000 - 2000 - 3000 - 4000 son de sebo :ok_hand:

Serie S 5000 lotería :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo iba a poner arriba del todo en plan etiqueta pero no sé si se puede o no, asik lo e añadido al inicio del tema, yo creo que está claro ya…

1 me gusta

Bueno, si, bastante … el año pasado mogollón, llegue a pesar mas de 100 kilos, di que mido 1.87, ahora estoy en mi peso, me costo, pase algo de hambre !!!

… Ah, que hablamos de jabones joer, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Jajajajajajajaja si pues eso lo que te decia, la vecina del 5 puff

2 Me gusta

A las vecinas del 5º siempre les pasa algo, es asi, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Me descojono solo Juan, van a pensar mis vecinos que estoy tarao…

2 Me gusta

Pero después de todo esto hay una cosa que creo que no se ha dicho y es la más importante. Igual me apedrean pero baja mucho la calidad del jabon por pasar de sebo a vegetal?

2 Me gusta

Y quisiera yo pesar 100kg…

2 Me gusta

SEBO

VEGETAL

5 Me gusta

Todo es posible compañero, disciplina y conocimiento multiplicado por tiempo, hay tienes la fórmula

No es la de e=mc2 pero a mi me funciono

1 me gusta

Pero eso siendo alemanes … si fueran chinos te lo llenan de dibujis raros, :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Depende del jabón. Haslinger no hizo mal trabajo y sus jabones de sebo eran maravillosos. Pero la verdad , no hace falta que sea de sebo a vegetal. Mirar Cade de LOccitane. Un jabón vegetal buenísimo y ahora es un cagarro por hacerlo más vegano (o a saber que)

Lo que necesitamos es una comparación, pero ya el hecho de ser de sebo el jabón a mi parecer cambia mucho (qué no por ello a peor). Puede ser bueno este Tabac…pero será otra cosa.

7 Me gusta

Bueno chicos pues aquí está. Ayer fui víctima del ahorro y del enableo y compre este refill en Amazon(por cierto aquí nunca habían repartido los domingos)
Este es de sebo.



subir fotos hd a facebook

Edit: Por curiosidad, cuantos afeitados le sacáis a este jabón?

15 Me gusta

Jesús, muchas gracias por la info y corroborar los datos del de sebo :ok_hand:

Lo último que leí es que a un compañero del foro le duró unos 4 meses una pastilla de 125gr sino recuerdo mal :+1:

Un saludo makina!

2 Me gusta