¿Tabac Vegetal? Una realidad

Los harán de gusanos o alguna mierda que inventen, como los filetes

1 me gusta

Javier perfectamente resumido, todo lo que sea 3000, 3300, 3400 y toda la serie 3000 hacia abajo se ha verificado por compañeros del foro que son de sebo.

No sabemos si hay serie 4000 y de la serie 5000 hay vegetal como es mi caso y de sebo como los del compañero Carlos.

@Juan_Torre espero con ansias tus impresiones y experiencia en el asunto que nos atañe :pray:

5 Me gusta

Jajaja total

1 me gusta

Amén hermano , amén

Gracias, Juan @dezmo y Javier @Overtside, lo tendré en cuenta.
Me ha quedado claro…

1 me gusta

Pues en mis 45 refills (aproveche para inventario) hay estas referencias a groso modo, muchas que empiezan por 2 y 3, las demas menos, las compre mas recientes claro

Tampoco he ido mirando de una en una, al azar hasta que vi la que empieza por 5 y es de sebo, que seria el problema, no?, por lo que he leido en comentarios

Tengo una jabonera antigua que segun el vendedor tiene 40 años, la probe y funciona perfecto el jabón, para tranquilizar al personal, durara más que alguno de nosotros

Google Photos

9 Me gusta

Muchas gracias Juan :pray:

He visto algo importante y es que tienes la serie S4000 en sebo así que el problema viene con la serie S5000, la tuya es B5000 y no sé si tiene que ver pues me temo que sea de las antiguas como la que yo puse antes que empieza por K

Así que resumiendo veo que el problema por ahora son las que sean de la serie S5000 donde hay versiones tanto de sebo como vegetales :thinking:

Tocayo, como siempre muchísimas gracias :blush: :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Como no me gusta hacer las cosas a medias me he puesto a sacar todas las referencias que tengo ya en plan serio y me salen todas estas !!!

La madre que me pario, tengo la historia del Tabac en referencias, :rofl: :rofl: :rofl:

Más la tuya que acabo de ver ahora, la K1488

Serie 4000 y 5000 hay de sebo, confirmado, que saquen la 6000 o algo, no se, que empiece en S o B, es un cristo, que pongan VEGETAL asi de grande en el cartón joer

Google Photos

8 Me gusta

Yo creo que ya todo lo que salga será vegetal. Les quedarían restos para la 5000.

2 Me gusta

Ahora mismo van por la serie S, ésta es la que interesa saber a los valientes que pidan ahora que les llega si sebo o vegetal y en cualquier caso si es 5000 claro está, pues ya sabemos qula serie S4000 hacia abajo es sebo :ok_hand:

Sabes que eres mi ídolo tabaquil, verdad? Presi :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Esos sí que serán una lotería, lo ideal es que el tendero te pueda confirmar si por fuera del envase aparece en el inci Tallow o Laurate :ok_hand::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

No tiene sentido cambiar la impresión de la caja. Debe haber un punto en la 5000 que creo yo que a partir de ahí todo vegetal. A ver si lo averiguamos.

4 Me gusta

Lo que me partió por la mitad es la de Carlos macho :pensive:

La mia es vegetal S5081

La de Carlos es de sebo S5240

:hushed::hushed::hushed::hushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

4 Me gusta

Pues ahora me has descolocado…. :joy:

2 Me gusta

Va a estar la cosa jodida, ahora también os digo lo de maurer & wirtz una vergüenza, si cambias el producto pon una etiqueta que ponga vegano cabrón no te lo calles que te va a explotar en la cara

4 Me gusta

Parecido al diesel gate.

1 me gusta

Y si pasáis el código de barras por una app del INCI no especifica si lleva sebo o no??

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues se ha abierto la veda. Ya están los Yankies comprando a ver si rascan lo que quede de sebo. De aquí a 1 mes dudo que haya nada.

3 Me gusta

El.miercoles ya estaban los acaparadores de B&B diciendo vamos a comprar antes de que se entere el resto de gente… Asik te puedes imaginar en 1 semana no hay tabac con sebo ni en el almacén

3 Me gusta