¿Tabac Vegetal? Una realidad

Ahora es cuando viene @Joserra63 , mete los 3 sebos, el duck, el beef y el lamb y clona la fragancia del Tabac.
Jaque mate, Mäurer&Wirtz !!! :fu:
No contaban con nuestra astusia !! :rofl: :rofl: :rofl:

17 Me gusta

El Tabac Note :star_struck:
O no…, le pegaría más una producción regular, de todo el año :sunglasses:

4 Me gusta

4 Me gusta

Estoy entendiendo mal o tengo jabones de sebo posteriores a tu vegetal?


Igual ver un 5000 no es motivo de pánico

2 Me gusta

En esto del sebo vs vegetal se mezcla un poco todo, desconfianza en el mercado, arraigo de costumbres y gustos, animadversión a lo nuevo… pero veo que usamos productos que llevan 20 o 30 años fabricados y se usan con una soltura pasmosa.
Personalmente prefiero cualquier versión vegetal recién elaborada si me da un rendimiento aceptable, a una de origen animal por el simple hecho de serlo.
Excepción hecha de las mal llamadas hamburguesas veganas, tenían que tirar al mar al tío que inventó eso.

5 Me gusta

Mira la etiqueta interior si tiene el mismo código porque si es así estamos jodidos ya que crea mucha mas confusión :man_facepalming::ok_man:

1 me gusta

Por ahora lo que es seguro es que todos los que sean de la serie 3000 son de sebo, ahora hay que verificar de ahí en adelante, los mios S5081 son vegetales :thinking::roll_eyes:

Pues estamos jodidos. :man_facepalming:

2 Me gusta

:ok_man: :man_facepalming:

2 Me gusta

Joder Carlos, que putada :man_facepalming:

La que nos viene encima :pensive:

No hay nada peor que no saber lo que estás comprando

Voy a ver si noto alguna diferencia, aunque sea en el color de la pletina del envoltorio

Gracias por el aporte Carlos :pray:

2 Me gusta

En mi caso, por dar mas datos, fueron comprados en Amazon.de el 28/02/21… y acabo de ver que no tiene imagen ya, “coming soon” en el propio artículo que compré, vamos que los de amazon alemán ya son todos vegetales seguro

1 me gusta

Y la emoción de ver que te llega, es como jugar a la lotería.

Nos hace falta una revisión seria del producto vegetal y si no sirve para afeitar a la ducha o mezclar con otro jabón.

4 Me gusta

Bueno, pues después de analizar varios míos he sacado dos conclusiones y es que los refills vegetales son mas gruesos y pesan mas e incluso se nota ya en la propia caja que son mas gruesos que los de sebo, la pletina es exactamente del mismo color.

Con el calibrador, los de sebo me marcan 30mm y los vegetales 32-33 e incluso 34mm apretando bien el calibrador en todos los casos.

Es mas, si a día de hoy me dais ambos, con los ojos cerrados apretando por el centro ambas cajas sé cual es de sebo y cual vegetal, la diferencia es notable pero claro, éste dato no nos sirve de nada hasta que no lo tengamos ya en casa.

Hecho de menos que vengan precintados la propia caja en el exterior, un precinto de seguridad tipo celo y que no se pueda abrir tan fácilmente, eso sí sería ya una garantía.

Así que habrá que confiar en quien nos lo venda pero una vez en nuestro poder, y por lo menos los mios, los refills vegetales son mas gruesos y mas pesados :ok_hand:

7 Me gusta

Jajaja

???

1 me gusta

Nooooo
Pues esta misma mañana he comprado dos en Amazon para tener acopio. Y ahora resulta que voy a tener verdura!! :astonished::astonished:

3 Me gusta

Bueno siempre se puede devolver :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Nada dentro de unos años dejan también de frabicar el vegetal , así que los que ya los tenéis dispoben de un valor futuro

3 Me gusta

Me he perdido un poco, por lo que decís es una lotería lo que llega? Yo quería probar el sebo…

Resumen:
Serie 3000 hacia abajo sebo.
Resto, lotería

3 Me gusta