¿Tabac Vegetal? Una realidad

Creo que hablabas de subvenciones :wink:.

Estáis debatiendo un tema muy interesante,cuidemos las formas.

12 Me gusta

No es mi aroma preferido, puede que eso me haga creer que sus cualidades no son tantas; es decir, considero que es un buen jabón pero no me mata.
Por ahí tengo un stick, que seguramente me dure una vida. Esperaré una de esas completas revisiones que aquí se hacen de la nueva fórmula vegetal y si tambien cambian el aroma lo probaré sin duda (cuando ya no sea tabac vamos :sweat_smile:)

Sí. Las europeas hacen que nuestros productos primarios se puedan vender y exportar a buen precio. A un precio competitivo. También evita la desforestación.
Un día lo hablamos en persona con una cerveza.
Yo tengo el cuello negro del campo. :smiley:

1 me gusta

Muy bien. Es una interesante sugerencia lo de la cerveza :slightly_smiling_face: .

He leído hasta encelopatia espongiforme y ya me a bastado.
Como no hay ni controles ni regulaciones desde los años 90 para ello… Pues ya tienen la excusa perfecta.

Pueden hacer lo mismo con los productos de origen vegetal en la cosmética, entre otras afecciones están las bacterias e coli que te pueden matar
Y como para eso s guro que tampoco hay ni controles ni regulaciones

3 Me gusta

Las vacas locas :confounded:

Peor es el covid19 y no veo a la unión europea prohibiendo la entrada de productos chinos.
Cuando se quiere dar por las narices a un sector enseguida se encuentra una excusa para ello.

Dime a ver tu cuantas vacas con eeds se llevan a matadero, y cuantos contagios hay.
En España la ganadería en su mayoria es extensiva, si una vaca contrae una enfermedad de los jabalíes ese ganadero no puede mover el resto de cabezas aunqhe no se hayan contagiado, y con algunas enfermedades se cierra la provincia entera hasta controlar la enfermedad, por una sola res
Para que nos vengan a vender la moto ahora de que lo de la grasa es por eed.
Cucuantas personas a habido afectadas hasta ahora?

2 Me gusta

La herramientas sin uso suelen dejar de funcionar :rofl:

5 Me gusta

Mi comentario no iba contra ti.
Me ha dado impresión que se relacione lo de las vacas locas y la cosmética.

Para evitar posibles “engaños” o confusiones a la hora de comprar Tabac a día de hoy en cualquier tienda, Internet o simplemente por conocimiento de todos, os dejo unas fotos, tened en cuenta que la clave es el código que aparece encima precisamente del código de barras, que es diferente, porque el código de barras no varía y ahí puede haber confusión, pues yo puedo cambiar el envase de cartón por otro y ahí está la trampa, sin embargo, el código que aparece en el exterior justo encima del código de barras, también aparece en el envoltorio del jabón :point_down:

23 Me gusta

Ehhh si los que han comprado más de 50 lo habéis echó por afán especulativo y os sale bien yo me alegraré , jajaja

2 Me gusta

Conspiración para alterar el mercado. Creo que eso está penado. :smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Aquí los mas antiguos que tengo:

@Juan_Torre si puedes mira la referencia de los tuyos pues todo lo que sea de 3000 hacia abajo son de Sebo y los de 5000 ya son los vegetales, sería interesante saber que números aparecen en tus refills, en el exterior de la caja

Muchas gracias tocayo

7 Me gusta

En stick yo tengo 3300 y siguen siendo de sebo.

2 Me gusta

Igual que los mios, quiero creer que todo lo que sea 3000 para abajo sea de sebo pues mis sticks son 3300…

Sería interesante si alguno tiene la serie 4000 y si es de Sebo o vegetal pues está claro que la serie 5000 es vegetal sí o sí :ok_hand:

Abrazote!

2 Me gusta

A ver si entre todos acotamos para que no haya sorpresas en la compra

2 Me gusta

Muy bueno, no me había fijado en ese detalle. Puede ser útil en un futuro cuando la gente busque los de sebo, no vaya a ser que alguien haga el truco con la caja.

2 Me gusta

Stick de sebo.

6 Me gusta

Y de los antiguos también :clap::clap::clap::clap::clap: