¿Tabac Vegetal? Una realidad

A mi me llegó una jabonera que salió en avistamientos en Amazon y espuma genial no tan rápido como el tabac pero tiene unas propiedades estupendas , algo tendra el agua cuando la bendicen.

3 Me gusta

Te doy 3€ g.e. incluidos

4 Me gusta

Yo lo veo excesivo 3€… Pagando solo los gastos de envío ordinario es suficiente…si es que además le haces un favor al quedándotelo. :grin:

3 Me gusta

Tienes razón. Se me fue la pinza .

Me mandas jabón y me debes 5€ :point_up:

2 Me gusta

Eso lo veo más razonable :grin:

3 Me gusta

Señores, paren las rotativas !!!

Acabo de ver un video en youtube de alguien del foro amigo y ha puesto al Tabac vegetal literalmente a caldo

Al grano, yo me afeite una vez con el vegetal y dije aqui que no era tan grave la cosa, pero es que como se dice en el video al final si tienes buena técnica y dominas mucho tu maquinilla (yo me afeito solo con mi 6S y ya la bailo) te puede dar un buen afeitado como se le dio a el con una shavette

Por tanto, pido mil discuspasss, aqui se acaba mi carrera de crítico de jabones que empezo el otro dia, nota mental: gasto lo que me guste y punto, pero recomendar es algo muy serio, sorry.

resumo, EL NUEVO TABAC VEGETAL ES UNA KAKA, LO DIJO UN EXPERTO

Imgur

TABAC … R.I.P. fue bonito mientras duro, como old spice y tantos otros antes …

7 Me gusta

Hola Juan.

Tú te has dado uno y no te ha parecido tan malo…yo llevo cuatro…y tampoco. Han sido satisfactorios excepto el post un poco justo solucionado en el 4° afeitado eliminando la espuma de confort.

Yo espumo en cara y con el Tabac he utilizado la sintética. Me sale una espuma mas densa e hidratada que la del video. No he tenido problemas de protección ni deslizamiento. Solo el post justo que luego he solucionado.

Recomiendo que cada uno pruebe por si mismo y tome sus decisiones en base a su propia experiencia.

Cada cara es un mundo y a cada uno nos funcionan cosas distintas.

(Parece que últimamente me he convertido en el adalid del Tabac vegetal…que conste que no tengo ninguna relación comercial con Maurer & Wirtz…:sweat_smile:)

11 Me gusta

Me vais hacer abrir uno solo para probarlo y no quiero, que tengo 3 en rotación de sebo contanto el stick.

Lo mejor, que cada uno saque sus conclusiones.

Partímos de la base que es vegetal y ya eso nos puede dar una idea de que tal será el jabón, y compararlos con otros vegetales pero no veo el compararlo con uno de sebo.

No sé rick, igual me sorprende pero como tengo de sobra para probar pues en su momento haré las pruebas.

Por cierto, hoy estreno el Tabac pero la crema :fiesta:

saludos fieras!

4 Me gusta

Pues a mí me parece muy válida tu opinión.
Si todos tuviésemos que abstenernos de dar nuestra opinión sobre algo porque no coincide con la corriente mayoritaria,mal iríamos.

A mí no me gustan Juego de Tronos ni Queen por ejemplo y no me importa decirlo aunque le gusten a la gran mayoría.

Nunca te cortes de dar tu opinión :wink:

16 Me gusta

La carga es fundamental, yo cargo igual sea el jabón que sea y lo noto con diferencia en muchos jabones, no tanto con el material pues uso siempre 2B

Reconozco que Mystic es una pasada en ese sentido pero no es algo que me preocupe, pues hay solución.

Sin embargo y cambiando de tema, para la ducha sí que busco que me deje la piel perfecta, sin tirantez o aspereza etc…

un saludo fiera!

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

:joy::wink:

4 Me gusta

Cuidado con los gurús @Juan_Torre que también se equivocan.

El echo de ser vegetal no es sinónimo de malo, los hay muy buenos. El sebo tiene su punto, sí, sobre todo en pieles delicadas, pero no quiere decir nada, lo que importa es la sensación que te dé a tí y cómo te vaya.

Por cierto, aroma es el mismo?

9 Me gusta

Pues este hombre dice que el vegetal es mas floral y que no tiene nada que ver con el antiguo más amaderado y atalcado

Yo te podria hablar de espuma que a mi me parecio buena (a el ni verla) pero de aromas ya no, mi napia da lo que da, parece que es muy distinto el aroma, va a ser lo que decis, que cada uno evalue y a ver si le va o no, lo que esta claro es que a mi el antiguo de sebo si que me va muchisimo, tambien que hay gente que no lo soportaba, no de ahora, el antiguo

7 Me gusta

Cagon la leche @HarryLime

11 Me gusta

Sabía que iba a dar juego :wink: :joy:

11 Me gusta

A ver si este hilo de Tabac vegetal ahora va a derivar en series y música…como otro reciente…Sandro…has abierto la caja de Pandora…:scream:

4 Me gusta

@Juan_Torre, @sesparrvid que unos tíos como vosotros, que el uno es auténtico asiduo a Tabac y el otro es usuario de formulaciones vegetales con experiencia… pues me fío más de vuestros comentarios que el de un vídeo por un solo afeitado.

Me he pedido un par de recambios nuevos solo por probar la nueva formulación y estoy seguro que me va a gustar. Jabones vegetales los hay excelentes, no entiendo cómo se demonizan tanto.

9 Me gusta

Ahí tienes los wickham, los Luna, o el reciente Sesparrvid Note :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

2 Me gusta

4 Me gusta