Adrián, el Sandro está rebelde

Joder, al final me habéis despertado la curiosidad.
En cuanto vuelva a Madrid me compro una pastilla del nuevo Tabac.
Gràcies Adrià.
Entiendo que muchos usuarios de sebo se sientan disgustados.
Lo probé por curiosidad y porqué ponían a caer de un burro al vegetal sin haberlo probado.
En base a mi experiencia personal no me ha parecido un mal jabón como se dice…al menos a mí me funciona bien…y después de varios afeitados y de un “tete a tete” con el de sebo, prefiero el nuevo vegetal.
Es, sin duda, una cuestión de gustos y sensaciones. Después de experimentar he llegado a algunas conclusiones de lo que a mí me funciona o no.
Algunos ejemplos:
El sebo no funciona bien con mi piel. Me queda la piel gomosa y no desliza bien la cuchilla y me deja un rasurado regulero y un post graso.
El Proraso rojo me va muy bien y me gusta…en cambio el blanco me parece justo en propiedades.
Afeitarme después de la ducha no me va bien. Me queda la piel demasiado reblandecida.
La jojoba (al igual que el sebo) no va muy bien con mi piel…por eso no me funcionan bien los Wickham o los Catie’s Bubbles…que para otros son grandes jabones y funcionan muy bien.
Así…etc…etc
Así que recomiendo experimentar y descubrir que le funciona a cada uno.
Esos Tabac vegetales…si no te funcionan bien te los adoptaré gustosamente…
…no quiero tener cargos de consciencia…
Nada, mañana en los afeitados le dedicamos el vídeoclip “I want to break free” o “Don’t stop me now” i avant 
El mejor aroma es aquel que más te gusta, tú eres quien lo usa y eres quien debe decidir si te gusta o no.
Dicho esto si a tí te funcionó bien el jabón yo, personalmente, confío más en tu opinión.
Para nada Sergi! Los buenos vegetales me van bien, no creo que me arrepienta. Y si no, la pastilla en uso este otoño a la ducha y la otra para Pucela jajaja. Aroma a Tabac por las mañanas ![]()
@Juan_Torre ya he visto que al final has rectificado y has dicho que no es Lodrino… Pero te pido encarecidamente que edites la “confusión inicial” para que nadie pueda confundirse y piensen que ese personaje del video es Francesco @Lodrino. Si los conocieras a los dos verías que son la noche y el día!
Por favor, poned el gift de las piedras!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A Sandro aka @HarryLime le vamos a enviar por blasfemo a los “White Walkers” guiados por el Espíritu de Freddy…que dan más miedo y le joderá más…que aquí hay gente que tiene muy mala puntería…

Lo de queen no me lo esperaba de ti.
Pero bueno… Nos seguiremos llevando bien 
En mi opinión este debate de vegetal o sebo me parece muy absurdo.
Cada persona, cada piel es de una manera.
Mi piel es Mixta me van mejor los vegetales pero en invierno cuando hace mucho frío me van mejor los de sebo.
El debate es extensísimo sobre qué grasas se absorben mejor o peor según la piel.
Y luego ya podríamos dentro de cada aceite qué porcentaje de qué ácido está compuesto.
El tabac vegetal a uno les irá bien, a otros mal y a otros igual.
Ambos son de calidad.
Lo que no soporto cada vez menos es decir una opinión de cosmética y olvidar “en mi caso” O “según mi tipo de piel”…
Que somos personas. No robots. Nuestra piel cambia a lo largo de los años. Imaginad ya entre personas.

Hecho
Creo que el tema no es si se demoniza el vegetal o el sebo. Por lo que muchos creo que estamos cabreados es por cambiarlo a vegetal y no decir ni mu.
Muchas gracias Sergio @Enzo1
y muchas gracias al compañero Juan Antonio @Juan_Torre por rectificar el post, entiendo que ha sido un malentendido 
Yo sinceramente de momento he usado el Tabac de sebo, el nuevo, la versión vegetal, todavía no la he probada y no puedo opinar. Aunque estoy de acuerdo con algunos compañeros, no creo que el hecho de ser vegetal tenga que significar que sea un peor jabón de afeitar.
Seguramente, según los gustos y las piel de cada uno, nos puede transmitir diferentes sensaciones y hacer que nuestro afeitado sea muy bueno, bueno, regular e incluso no muy bueno. Naturalmente esta es solo mi humilde opinión.
Un cordial saludo
Rafa, serían un puntazo que pudieras hacer una buena review o un análisis sobre el tabac vegetal, pero no te hablo de videos ni nada de eso, pues ya has hablado del asunto, pero sí comentar tus impresiones al respecto, y ver que opinión te merece.
No sé Rafa, si para poder ver como se comporta un jabón es necesario hacer como Sergi, de darle unos cuantos usos o con el primer uso es suficiente?
Yo pienso, que lo ideal es que sean varios pues así le sacas todo el potencial o todo el jugo a la pastilla, pero igual estoy equivocado 
De un modo u otro Rafa, contar con tus impresiones siempre son de agradecer y que te haya picado la curiosidad me guuuuustaaaa!!

Un saludo megacrack!!!

Yo también edito el mío Juan para evitar confusiones Sergio @Enzo1 
En el video dice que el primero fue el día anterior con una maquinilla…y dice que una mierda…el segundo uso es el del video y después con la shavette parece que no le va tan mal…pero como ya ha anticipado al inicio que le parece una m…pues se ratifica al final de video…
A mí no me gusta pontificar…ni tampoco la gente que pontifica…hay muchos matices y cada cara es un mundo. También es verdad que hay productos inmundos pero…
Debo decir que yo espumo en cara y he usado la Yaqi Arcoiris sintética todas las veces que he usado Tabac…y puedo decir que me ha salido una espuma bastante mejor que la del video…y no me considero un hacha del espumado…![]()
Gracias @Juan_Torre @sesparrvid