¿Tabac Vegetal? Una realidad

Merecido lo tiene, desde luego.

@HarryLime

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

A mi lo que no me gusta del Tabac vegetal y estoy seguro que muchos van a estar de acuerdo conmigo es lo siguiente:

1º Que la empresa en cuestión no se haya dignado a poner en el envase, en los refills, por ejemplo nueva formulación o algo que los identifique, osea, en otras palabras, no engañarnos, así de claro, pues crees que estás comprando el tabac de toda la vida y ahora lo que compras es el vegetal, yo no sé hasta que punto ésto es legal y si puede tener consecuencias pero lo que está claro es que no es el tabac original de toda la vida.

2º Otra cosa que no me ha gustado en absoluto es toda la especulación y baile de precios con el tabac, a día de hoy el refill de tabac vegetal debería de estar a 5 ó 6 pavos como mucho, precio que todos hemos visto en perfumesclub y otras webs y con los sticks igual y sin embargo ves en amazon, 3 sticks prácticamente a 30 pavos :-1: :no_good_man:

Primero, el engaño por parte de la empresa y segundo el disparate de precios :-1:

Estoy seguro que bajarán de precio cuando la peña se de cuenta que es vegetal y no sebo, que habrá hasta devoluciones y veremos las pastillas de tabac a 4 perras y volveremos a ver los sticks en amazon a 3,65 como pusieron el año pasado, sino tiempo al tiempo.

Dudo mucho que ésta pastilla supere al tabac original de sebo, que sea parecida o lo que tu quieras pero nunca superarla, de ahí que su precio no puede ser el que ahora están poniendo.

La web perfumes club e incluso los sticks de tabac de amazon, que los habían puesto a precios elevados, luego verán que empiezan a bajar y a bajar, porque la gente ya sabe que es vegetal y no interesa, esos mismos sticks los pillé yo a 16 pavos el pack de 3 y ahora están a cerca de 30 :ok_man: :man_shrugging:

4 Me gusta

Bueno,me gusta una canción de ellos…porque la mitad la canta el gran David Bowie :joy::joy::joy:

17 Me gusta

Retomando el tema del hilo.
Me alegra que debatamos sobre la formulación y hayamos superado el tema del aroma,que muchas chanzas daba cuando yo empecé en este mundillo.

6 Me gusta

7 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo Juan.

1 me gusta

Alfredo me encanta ese GIF :rofl:

2 Me gusta

Es brutal :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mi Tabac siempre me ha gustado mucho. De hecho mi primer año en el afeitado clásico fue en exclusiva con Tabac. Después he gastado dos pastillas más.

Ahora lo tengo aparcado porque hice un 3017, o como se llame eso y acabe hasta las pelotas (por lo monótono).

No obstante como me ha despertado la curiosidad el debate voy a probar el vegetal a ver que tal.

En cuanto a lo de los usos que dice @dezmo, a estas alturas de la película, a mi con un solo uso me sirve para testar un jabón, pero esto es como todo, cada maestrillo tiene su librillo.

9 Me gusta

Muchas gracias Rafa, esperamos entonces tus comentarios cuando lo estimes oportuno, sobre todo sabiendo tu experiencia con tantos jabones pues molaría saber como he comntado tus impresiones y si ya has hecho un 3017 pues apága y vámonos pues sabrás de sobra si vale o no la pena etc…

Estoy seguro que no es tan fiero el león como lo pintan y que tan malo no creo que sea el tabac vegetal, me agarro a las palabras de Sergi que de vegetales sé que entiende, a la espera de otros compañeros que lo prueben como es tu caso y sé de algún otro que en su momento lo comentará.

Muchas gracias Rafa, siempre es una ayuda y como bien ha dicho Sandro, que la gente comente y cambie impresiones es cojonudo para el foro, que debatamos del asunto etc…así hacernos entre todos una idea, sobre todo de algo que es tan reciente.

Un saludo fenómeno! :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Lo del sebo o no sebo dependerá de la piel de cada uno, imagino yo, en mi caso los prefiero de sebo pero he de decir que tengo y he probado vegetales excelentes. Como siempre uso pre afeitado, no noto falta de deslizamiento. Únicamente, como ha dicho algún compañero, puede afectar algo al post afeitado, pero eso es algo que se arregla fácilmente con una crema hidratante o un buen bálsamo.
A mí lo que me fastidia es que dejen de hacerlo de sebo. Oiga, quiere Ud. fabricar vegetal?. Adelante, seguro que tiene su nicho de mercado, pero no deje de fabricar el otro… lo que funciona y se vende bien, para qué tocarlo?? :thinking:

10 Me gusta

Dudo que sea cosa de ellos. Yo a puesto por presión política e impuestos por todo lo que no sea verde, vegano y sostenible, que tan de moda está y tantos votos acapara.

5 Me gusta

Fué por la empresa Alfredo, que le hacía la viruta o algo de eso que cerró, ocurrió algo parecido con los Fine, que se han dejado de fabricar y ahora los hacen en Italia y son mórbidos, por cierto, mas caros que los anteriores siendo triples y que duraban mas.

Estoy seguro que cambiarán el inci si ven que empiezan a tener críticas pero volver al sebo lo dudo mucho.

Luego, también se ha comentado que es debido a la cantidad de jaboneras que tienen y que para no tirarlas pues han sacado éstos vegetales, de ser así, me temo que las jaboneras pasarán a ser otro :unicorn: :ok_man:

Mi olfato me dice que Tabac con el tiempo desaparecerá, en lo que a pastillas y sticks se refiere, no sé porqué pero tal y como hicieron con el Irish Moosch, me lo huelo aquí también.

En fin, solo el tiempo lo dirá :man_shrugging:

Un saludo makina!!!

3 Me gusta

Señores creo que ya podemos rallar Tabac con MWF :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Tocayo @Juan_Torre que te parece?

Refill Tabac vegetal rallado con el MWF?

@ClassicBoy ahora sí Fer :metal: :aw_yeah:

3 Me gusta

Lo has rallado/mezclado Juan? :astonished: :flushed: :open_mouth:

1 me gusta

No, aún no, pero lo haré seguro :+1: :wink:

1 me gusta

Juan…ésto había pensado hacerlo con una o varias barritas La Toja…que me encanta su aroma pero me parece un poco justa en propiedades…como no me va el sebo pensaba hacerlo con un IK Institut Karité (que tiene un aroma poco invasivo y el jabón es muy bueno…) o incluso con un SC Soap Commander Integrity (sin aroma)…o alguno similar…:grin:

1 me gusta

Pero entonces porque dices lo de que ahora si el rayado? Me he perdido algo?

1 me gusta

CON EL DE SEBO …

Imgur

CON EL VEGETAL HAZ LO QUE QUIERAS, :rofl:

Vegetal solo tengo uno, con los que tengo de sebo voy más que sobrado

2 Me gusta

Pues si lo haces con un MdC sin aroma ya lo flipas :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta