¿Tabac Vegetal? Una realidad

Bueno, es verdad que podría interpretarse así, pero al menos indicar que es una nueva formulación o algo parecido…
Así a secas da lugar a equívocos, al menos a personas qu no somos expertos en asuntos de perfumería, jabones, bálsamos, etc. Tu caso es distinto porque es tu campo y lo entiendes así :thinking:
Abrazo!!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A mí en un momento dado se me puede acabar pero dentro de muuuuuuuchos años, pero a Juan? Imposible, a él le entierran con bastantes refilles :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Esa es la idea puntal! :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Es para dar vidilla al foro, como el desafortunado comentario de @HarryLime ayer sobre Queen :man_facepalming:

Sé que en el fondo no lo pensaba, muchas veces nos pasa que decimos las cosas sin pensar, así fué lo que le pasó a nuestro querido compañero Sandro y como soy permisivo y tolerante en éste sentido, éstas navidades recibirá ésto como penitencia :grin: :point_down:

Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection https://www.amazon.es/dp/B0051CBWV8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_AE166V9CHMGFD8TPBJDW?_encoding=UTF8&psc=1

Abrazote a ambos :stuck_out_tongue_closed_eyes: :hugs: :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Dios te oiga :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No que va, si lo dijo un compañero.

Yo nunca voy dando “lecciones”. Si ha sido vuestra impresión, perdonad, pero no ha sido mi intención.

3 Me gusta

No es mito…es realidad. Hay pastillas malas.
Yo fui uno de los damnificados. La salvé mezclándola con barrita Lea y le puse esencia de Jazmín.

5 Me gusta

Ok!!! Vale, vale… Era una duda que tenía yo, porque como he visto que es difícil de cargar y hacer una buena espuma lo decía por eso, pero oído cocina :wink:

2 Me gusta

Bueno, mirado así, no es tan malo :+1:
Aún así , Juliá, sigo pensando que deberían diferenciarlo de alguna manera

2 Me gusta

sí, claro, lo que pesa que el tabac antiguo, en realidad es con sebo, no de sebo. No es su principal ingrediente. Entiendo que el fabricante, piensa, que no es tan gran cambio.

Creo, igual me equivoco.

3 Me gusta

creo que estás patinando…

xD

no soy mujer

3 Me gusta

Para nada, siempre se agradecen otras opiniones y puntos de vista :+1:

1 me gusta

Puede ser. Le estamos poniendo a caldo y no le hemos pedido su opinión :sweat_smile::joy: …muy tipical spanish

Qué alguien mande correo al Frankfurt a ver si contesta

1 me gusta

Cuesta abajo y sin frenos va :rofl::rofl::rofl:

A partir de ahora le llamaré Juli , para evitar malentendidos y si a usted no le molesta

… aunque mujeres, las hay en el foro Don @elloren , aunque pocas y pasan desapercibidas

2 Me gusta

@elloren Creo que ese comentario está fuera de lugar y de mal gusto… No estaría mal una disculpa al compañero @creepingdeath

@barba y @Foreman yo también critiqué en su momento el que mantuviesen la denominación original, pero como bien ha dicho @creepingdeath y me dijo otro compi a mí en su momento, esta es la denominación de la fragancia/gama, fijaos que no solo es jabón, sino crema, after, colonia…

De hecho hay otras gamas dentro de TABAC, pero la única que tiene jabón de afeitar es la original.

4 Me gusta

Es cierto. Igual el fabricante lo está haciendo bien y hay cosas que se nos escapan :+1:

3 Me gusta

Ojo, que lo de original haga referencia a la fragancia o gama no quiere decir que hubiera sido un detalle avisar a los clientes, aunque tampoco mienten, para eso está el INCI.

Al final me pregunto si no seremos cuatro frikis los que nos molestamos, lo mismo hay un mogollón de usuarios que no participan en foros y siguen comprando y usando el jabón como si tal cosa.

1 me gusta

Es un malentendido… hombre… cosas de las lenguas… No pasa nada.

4 Me gusta

Pues… Me parece que sí.
Además cada vez se compran más jabones y champús sólidos por no comprar envases.

2 Me gusta

Eres buena gente Julià :wink:

1 me gusta