¿Tabac Vegetal? Una realidad

Pues os perdéis un jabonazo…
Cuando no había más que barritas de la toja,lea y poco más,el mitchell’s era brutal por su rendimiento y el post que brindaba.

Yo llevo usando una pastilla de KENT(idéntico jabón) que compré en la mítica perfumería Nuria en 2014,y aparte de haberse dividido en cuatrocientos cachitos,sigue con el mismo tamaño y espumando muy bien.

Es como todo,hay a quien le espuma con mirarlo y a quien se le resiste… también hay a quien el MdC le provoca picores insoportables y quien jura por el…

6 Me gusta

Ea pues ya tengo el lío otra vez :persevere::joy::joy:

Fernando @ClassicBoy. Mi jabón Kent/MWF salió muy bueno. Lo que ocurre es que hay que estar atento para que no se airé la espuma. Para espumar sin preocuparme, añado medio garbanzo de cualquier crema que espume bien y la combinación es perfecta. Un jabón económico, con un buen deslizamiento y protección, junto con una crema que espuma muy bien, pero que va justa en propiedades.

El jabón Kent/MWF lo esupumo en seco y una brocha sintética húmeda, pero no me podía descuidar a la hora de humedecer la espuma o usar otra brocha que no fuera sintética. No fue mi caso, pero otros compañeros han reportado malos jabones MWF.

3 Me gusta

El mio (jabón marca Kent), lo compré en mayo de 2016, desde entonces lo uso practicamente todas las semanas. Rinde mucho al ser un triple prensado, tanto es así que no sé cuándo lo terminaré. Si te sale bueno como el mío no tiene rival en calidad/propiedades/precio, pero como si a otro te sale malo, por lo que he leído, sirve únicamente como pisapapeles.

6 Me gusta

Eso es eterno :flushed:
Se ha endurecido/secado? Sigue cargando y espumado bien ?

2 Me gusta

Entiendo lo que dices Antonio!!! Si que es verdad lo que decía, que es un jabón jodido y hay que saber añadirle el agua justa y esas cosas, y entiendo que tú para ir de seguro pes lo que dices, mezclas con nada de una crema y fuera…

Ya, ya me lo han dicho que si, que hay pastillas chungas…

Muchísimas gracias compi!!!

3 Me gusta

Tabac vegetal. Mañana veré el de sebo.

18 Me gusta

Pues esa espuma tiene buena pinta.

4 Me gusta

Veré el vídeo que no lo he visto, pero ¿Por qué no puedes estar tienen lo cierto y el equivocado?
Aprende a usar lamnavaja y comparas

2 Me gusta

Tabac sin sebo


Espumado en cara repartido con pases pintor.


Espuma en maquinilla tras realizar la primera pasada completa (F) sin enjuagar maquinilla.


Espuma sobrante escurrida del nudo tras acabar los 3 pases.

Saludos

21 Me gusta

[quote=“barba, post:373, topic:62484”]
Aún así , Juliá, sigo pensando que deberían diferenciarlo de alguna manera
[/
Ahora he visto q esta está acentuado en la a, cosa q no había a visto
@ClassicBoy vd. nunca se equivoca, ni interpreta mal las cosas?
@creepingdeath mis más sinceras disculpas, no ha sido mi intención ofenderte a ti ni a nadie :pray: :pray:

5 Me gusta

No pasa nada :call_me_hand:

1 me gusta

Claro que me he equivocado y me sigo equivocando pero nunca falto al respeto a un compañero o compañera con tono jocoso…

Ya he visto que has pedido perdón, y eso está bien :wink:

No pasa nada. Lo bonito es aprender, enseñar y respetarnos.

Hablamos

1 me gusta

Tu lo habrás leído en tono jocoso, yo,lo he escrito con respecto como,todo,lo que pongo.El,otro día me enteré q en otro hilo escriba una compañera la cual desconocía de su existencia en este foro.

2 Me gusta

No le demos más vueltas. Ha sido un malentendido.

2 Me gusta

Espumón!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Si, lo entendí en tono jocoso, por eso te dije que le pidieras perdón y que estaba fuera de lugar por la forma de escribirlo, pero que al igual que te he dicho eso te pido perdón por mi equivocación…

Si, lo que te ha dicho el compi, las mujeres están no activas…

Pues nada, aquí no ha pasado nada y todo ha sido una equivocación… A seguir con el vicio :wink:

2 Me gusta

Madre mía!!! :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

1 me gusta